En poco tiempo y con nuestro motor de reservas ya integrado

podrá empezar a trabajar cuanto antes sin tener que preocuparse de nada más

Disponer del motor de reservas integrado es una gran ventaja ya que todos los cambios de disponibilidad, precios, descuentos y promociones efectuados en el software son automáticamente aplicados a su web. Por supuesto también podrá publicar/despublicar inmuebles cuando le sea conveniente, todo mediante la propia ficha del inmueble

Al realizar su web con nosotros también se asegura de que todas las mejoras y actualizaciones del motor de reservas le serán aplicadas sin coste alguno.
Nuestro equipo de técnicos le aconsejaran en todo momento y pondrán a su disposición un entorno de pruebas donde poder hacer el seguimiento de todo el proceso.

Múltiples idiomas
Slide de inmuebles
Buscador de disponibilidad
Ofertas y promociones
Pago con tarjeta / Paypal etc...

Ficha completa de inmueble

Suba imágenes, descripción, características, localización y muchas más opciones

Comentarios

Permita a sus clientes valorar su experiencia mediante comentarios, siempre supervisados por usted

Pago seguro

Permita pagar desde su web de manera segura mediante el pago por tarjeta, Paypal o transferencia bancaria

Ficha completa de inmueble
Comentarios
Pago seguro

Diseño responsive

Responsive

Todas las webs que ofrecemos están optimizadas para múltiples resoluciones de dispositivo (responsive) por lo que no deberá preocuparse de los visitantes que acceden a través de un móvil o smartphone.

SEO Friendly

SEO Friendly

En un sector tan competitivo como el alquiler turístico, es importante tener la mayor visibilidad posible en los diversos buscadores, por este motivo todas las webs que realizamos para nuestros clientes están pensadas para ofrecer el máximo posicionamiento natural posible.

De entre todas las acciones que realizamos a nivel de SEO, destacamos el tratamiento de URL’s amigables y el etiquetado semántico de los contenidos (incluyendo el etiquetado de imágenes).

Hosting avanzado y seguridad

Hosting avanzado y seguridad

Todos nuestros planes de hosting incluyen una completa supervisión de los servidores para garantizar un uso ininterrumpido de su página web. (Servicio operativo 24/7).

En materia de seguridad garantizamos que utilizamos todas las técnicas que están a nuestro alcance para asegurar sus datos. Usamos encriptación SSL tanto en la parte pública como en la parte privada para ocultar el tráfico a terceros.

Integraciones con webs o aplicaciones existentes

El motor de reservas de net2rent está listo para instalar en cualquier web, mediante varios tipos de integración.

 

API Connection

Si eres desarrollador o tienes equipo de programación a nivel interno y deseas conectarte a net2rent mediante nuestra API, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.

API Connection

Póngase en contacto con nosotros para más información

Consulte nuestras tarifas