Configuración modular que permite una rápida implementación en su flujo de trabajo

Nuestro software ofrece un sistema totalmente multiagencia, siendo posible administrar varias oficinas o localizaciones desde la misma empresa. Cada agencia creada podrá tener unos valores de configuración (comisiones, temporadas, tasas etc..) distintos, siendo esta funcionalidad muy útil para empresas que operan en distintas zonas con diferentes normativas fiscales.

Buscador de disponibilidad y envío de ofertas

El buscador de disponibilidad integrado le permite acceder fácilmente a los inmuebles que cumplen los requisitos de búsqueda y en base a los resultados enviar una oferta al cliente potencial con una ficha detallada de los inmuebles seleccionados y el precio final, todo ello mediante un solo click.

Además el buscador permite diferentes tipos de búsqueda, incluido un modo avanzado, e indica visualmente al usuario los que resultan más ventajosos para la agencia (reservas de garantía).

El sistema de plantillas multilingüe de net2rent, permite que todas las comunicaciones hacia el cliente se realicen en el idioma del usuario, siempre que las traducciones estén debidamente configuradas.

Gestión avanzada de temporadas y tarifas

La definición de temporadas y tarifas es un factor clave para la gestión de cualquier agencia de alquiler turístico, es por esto que hemos desarrollado una herramienta sumamente fácil de gestionar y configurar que le dará el control absoluto en la creación de las temporadas y posteriormente la asignación de tarifas.

Una vez han sido creadas las temporadas y tarifas, y de manera visual, podrá asignarlas a sus inmuebles a nivel individual o colectiva, en el caso de tratarse de una tipología o multi-unidades. El calendario ofrece además la posibilidad de crear temporadas especiales, basadas por ejemplo en un puente o fiesta determinada, con precios distintos.

Es posible crear temporadas nuevas basadas en otras existentes (temporada base) e incrementando el precio final en un porcentaje determinado.

Las tipologías son agrupaciones de varios inmuebles que comparten una misma ubicación y que reúnen unas características similares, siendo más fácil aplicar cambios masivos en todos ellos.
Net2rent es totalmente compatible con la definición de tipologías siendo estas muy útiles para su publicación en diversos portales controlando en todo momento el número de unidades que se desean compartir.

IR A CHANNEL MANAGER

temporadas y tarifas

Planificador interactivo

El planificador es el complemento perfecto para tener todas las reservas bajo control de un simple vistazo. Mediante una clasificación por colores en función al tipo de reserva, ofrece un calendario navegable con todas las entradas/salidas por inmueble. Bastará con colocarse encima para ver los datos relacionados de la reserva o acceder a ella mediante un click.

El planificador es interactivo y permite mover y modificar las entradas y salidas a lo largo del calendario (siempre que la disponibilidad lo permita).

Planificador interactivo

Contratos y liquidaciones

net2rent ofrece una alta versatilidad en cuanto a contratos con el propietario y liquidaciones se refiere. Siempre partiendo de casos reales, y con agencias de gran tamaño que gestionan cientos de inmuebles como referencia, hemos desarrollado un sistema que simplifica estas tareas en gran medida.

Los contratos se generan automáticamente desde la misma ficha del inmueble. En ellos ya constan todos los datos relacionados con el tipo de contrato, fechas de validez e importes acordados, quedando disponibles para poder enviarlos al propietario por email y/o descargar en PDF.

En cuanto a las liquidaciones, net2rent gestiona cualquier tipo de liquidación con un propietario. Liquidaciones parciales, totales, sobre inmuebles a comisión, inmuebles garantizados, con comisiones sobre precios propietario, con comisiones sobre precios de venta...

El programa genera automáticamente los documentos de liquidación y la factura de honorarios correspondiente.

Calendario unificado

El calendario unificado es la herramienta perfecta que mantiene sus inmuebles alejados del temido overbooking, ya que es actualizado en tiempo real bajo cualquier confirmación de reserva.

En él se muestran tanto los días reservados, como los que están bloqueados por cualquier motivo (bloqueo obras, mantenimiento, propietario) y permite su edición sobre el mismo calendario para activar/desactivar días concretos.

Calendario unificado

iCal

Net2rent también soporta la sincronización de calendario mediante el formato iCal. Gracias a él podrá comunicarse con aplicaciones y portales externos y tener un bloqueo de días común.

Opcionalmente podrá dar acceso al propietario para que él mismo pueda bloquear los días en los que quiere estar en su inmueble, exportar sus liquidaciones y facturas y otras funciones.

Estado de cuentas y gráficos estadísticos

Tenga en todo momento el control de su agencia y obtenga información relevante de sus beneficios, y del histórico de años anteriores, mediante el estado de cuentas integrado y estadísticas.

Genere un informe detallado del rendimiento de sus inmuebles (mostrando los ingresos de alquiler, gastos y accesorios, descuentos, impuestos y retenciones) y exporte los resultados fácilmente para su posterior análisis.

Por su parte, los gráficos estadísticos ofrecen una visión global mucho más inmediata que ayuda a realizar un seguimiento diario.

Tanto el estado de cuentas como los gráficos estadísticos pueden mostrar la información segmentada por agencia, en el caso de disponer de más de una bajo la misma empresa.

Estado de cuentas y gráficos estadísticos

Ficha completa de inmueble

No importa la cantidad de datos que quiera introducir por inmueble, características, fotos, accesorios, descuentos, todo es gestionable desde la ficha del inmueble.

La ficha también es un centro neurálgico desde el cúal es fácil ver las reservas relacionadas, los contratos y facturas y por supuesto el calendario de ocupaciones.

El software también permite gestionar, en menor medida, inmuebles de venta, permitiendo la creación de ofertas y el seguimiento de clientes potenciales en base a sus preferencias de búsqueda.

Contacte con un comercial para conocer más acerca de los inmuebles de venta.

 

 

Descuentos y promociones

Flujo de reservas

Imágenes y localización

Mínimo/Máximo de días reservables

Gestión de limpiezas

El módulo de limpiezas es el complemento ideal para una buena gestión interna o externa de los recursos de una agencia.

Gracias a la información de las reservas, el módulo genera de manera automática un calendario de entradas y salidas por cada inmueble que da una visión global de la situación. Es posible además generar ordenes de trabajo para enviar a un proveedor externo (también configurables desde el mismo módulo), pudiendo filtrar por días, agencias o por zonas.

Todas las limpiezas pueden ser parametrizadas en base a unas condiciones específicas, por ejemplo, se puede considerar que una salida y una entrada el mismo día genera una limpieza de cambio y no dos separadas, o configurar una limpieza más exhaustiva si hace más de x días desde la última reserva. En cualquier momento, y en caso necesario, se pueden asignar y crear limpiezas manualmente.

Escáner de documentos

Agilice el proceso de check-in gracias al escáner de documentos.
En menos de dos segundos tendrá la ficha completa (foto incluída) volcada en el sistema.

 

Gestión de pagos

Facilite a sus clientes el pago seguro mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Además mediante el pago por referencia es posible automatizar pagos posteriores, por ejemplo el porcentaje restante de una reserva, sin necesidad de guardar datos de tarjeta.

 

Registro de viajeros

Genere un fichero con la información de los huéspedes listo para enviar a la policía (incluyendo Andorra)

Tienda online

Ofrezca a sus visitantes una experiencia aún más completa a través de su web creando paquetes que combinen alojamiento y algún servicio o actividad

Escáner de documentos
Gestión de pagos
Registro de viajeros
Tienda online

Conozca nuestro motor de reservas web