net2rent - Software de Alquiler Vacacional

¿Te gustaría probar net2rent ?

Te dejamos un acceso, totalmente gratuito y sin compromiso alguno, durante 15 dias para que puedas ver (y tocar) todas las utilidades y funcionalidades que tiene nuestra Plataforma de gestión de alquiler vacacional.

net2rent - Vacation rental solution

Para solicitar un acceso a net2rent, rellena el siguiente formulario y recibirás un correo con un enlace para acceder a tu demo.

¿Porqué net2rent?

La plataforma net2rent es un potente PMS 100% online y gestionable desde cualquier tipo de dispositivo o pantalla. Además incluye un Channel Manager totalmente integrado y sincronizado con los principales portales turísticos tanto nacionales como globales; y un versátil motor de reservas que se integra en páginas web para que vuestros clientes hagan reservas directas desde vuestra página web. Net2rent dispone también de un CRM, un potente gestor de clientes, propietarios y proveedores con el que podréis llevar la gestión de las interacciones con los clientes, propietarios y usuarios agencia. Solicita ahora tu acceso online, y experimenta la gestión completa de tu empresa de forma gratuita durante 15 días.

net2rent es una completa plataforma de gestión de alquiler vacacional que te permitirá tener tu agencia bajo control y a la vez te facilita la integración con los portales más destacados del sector

Incluye todo lo que necesitas para la gestión de tu agencia. PMS, Channel Manager, Módulo completo de Limpiezas, Analytics y un conjunto de servicios exclusivos.

I+D+i

Es una plataforma cloud, puedes gestionarla desde cualquier ubicación, tan solo necesitas un navegador.

USABILIDAD

Accesible desde cualquier dispositivo, con una interfaz mejorada que se adapta a todo tipo de pantallas.

net2rent - Vacacion Rental Solution

¿Quieres saber cómo funciona net2rent?

Alex Peñuela, Sales & Marketing de net2rent, nos presenta en este vídeo las principales funcionalidades de net2rent, plataforma de software PMS y Channel Manager para la gestión de alquiler vacacional y alojamientos turísticos.

Reproducir vídeo

Y  uno de nuestros expertos te guiará y te aconsejará para que puedas sacarle el máximo provecho a nuestro programa. Además te daremos consejos y recomendaciones que te ayudarán a mejorar tu negocio y tus necesidades. ¡Reserva ahora tu día!