El Blog de net2rent

Digitalízate

Kit Digital

Desde net2rent hemos sido seleccionados para  formar parte  como entidad colaboradora del Plan Acelera Pyme que ha puesto en marcha el Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, para ayudar a las pymes y autónomos en el proceso de transformación digital, con especial atención a soluciones de productividad y trabajo a distancia, para atenuar el impacto causado por el COVID-19.

En este sentido, desde net2rent hemos realizado un esfuerzo económico y de recursos para ayudar a las empresas del sector turístico, unos de los sectores más golpeados por esta crisis, para acelerar su proceso de digitalización con el fin de optimizar y agilizar la gestión diaria de sus alojamientos turísticos. 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Guía rápida - Gestión de Presupuestos en net2rent
Ayudas

Nueva Guía Rápida: Gestión de presupuestos en net2rent

Desde net2rent es posible llevar a cabo una gestión y seguimiento de presupuestos de reservas de forma sencilla e intuitiva. Nuestro software permite crear presupuestos de varios alojamientos para reservas individuales y reservas múltiples. Además, la agencia siempre podrá añadir o modificar los datos de un presupuesto, aplicar un descuento específico para el mismo, y por último, enviar la propuesta al cliente. Veamos en esta guía rápida, la gestión de presupuestos en net2rent. ¡No te la pierdas!

Leer más »
En net2rent hemos mejorado la forma en que se muestran y se configuran las temporadas, para que sea más sencillo crear temporadas y temporadas vinculadas. Para ello hemos rediseñado la forma en que se gestionan las temporadas. Ahora se realiza desde la sección “Calendarios de temporadas” y es mucho más sencillo entender y gestionar su funcionamiento.
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: Calendarios de Temporadas. Presentamos la nueva gestión de temporadas en net2rent

En net2rent hemos mejorado la forma en que se muestran y se configuran las temporadas, para que sea más sencillo crear temporadas y temporadas vinculadas. Para ello hemos rediseñado la forma en que se gestionan las temporadas. Ahora se realiza desde la sección “Calendarios de temporadas” y es mucho más sencillo entender y gestionar su funcionamiento. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta nueva Guía Rápida ¡No te la pierdas!

Leer más »

Categorías

Entradas recientes