Obtenga más visibilidad para sus inmuebles publicando en una amplia lista de portales

El channel manager de net2rent está totalmente integrado en el software, sin instalaciones adicionales ni configuraciones tediosas, todo permanece en sintonía dentro del mismo entorno.

Sencillez de uso

1 Su funcionamiento es muy sencillo, comience seleccionando los inmuebles que desea compartir para un canal determinado. También es posible, si el portal lo soporta, seleccionar una tipología completa (multiunits), pudiendo especificar las unidades que desea compartir.

2 Decida las fechas en las que los inmuebles seleccionados estarán visibles para el portal en cuestión. Esto resulta muy útil para temporadas con poca ocupación.

3 Establezca una política de precios basada en un incremento/decremento del precio final en función al portal seleccionado.

Las sincronizaciones se efectúan en tiempo real* (instant booking) por lo que el calendario único del inmueble queda automáticamente actualizado con los datos de la reserva entrante.

Otra de las ventajas que ofrece nuestro channel manager es la posibilidad de establecer reglas de contratación* como por ejemplo, un mínimo de noches a pagar, un servicio de limpieza obligatorio o unas horas determinadas de release (horas de antelación para poder realizar una reserva).

* Siempre que el portal soporte esta característica.

Algunos de nuestros portales sincronizados

Póngase en contacto con nosotros para más información relacionada con portales disponibles

Consulte nuestras tarifas