El Blog de net2rent

modelo 179, un proceso ágil con net2rent

Debido a la obligación tributaria de presentar el el modelo 179 (declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos) , nuestra plataforma net2rent ya está íntegramente adaptada para facilitar la exportación y presentación con acceso directo desde nuestro PMS, de las liquidaciones abonadas según el formato estructural XLM validado por la misma administración.

La diferencia entre nuestra adaptación y la de otras soluciones, es que nos hemos basado en las propias liquidaciones a propietarios y no en las reservas efectuadas ya que en muchos casos no han sido aún abonadas al cedente del inmueble y no siempre se ajustan al importe final que ha percibido dicho propietario.

Otra diferencia es que generamos un listado previo donde se nos marca en color aquellos campos obligados a declarar y que por algún motivo no han sido cumplimentados.

Por último las liquidaciones exentas de presentar pueden ser desmarcadas para evitar su tramitación.

 

 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 03 - Añadir multimedia a los inmuebles

Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 – Añadir multimedia a los inmuebles

Nunca ha sido tan fácil añadir imagenes y videos en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Leer Más >>
Cómo “rentabilizar“ la temporada para "cuando se vuelva a la normalidad

Consejos net2rent: cómo rentabilizar la temporada para cuando se vuelva a la normalidad

Aunque ahora hay cierta incertidumbre sobre cómo os va ir este año la temporada, estamos convencidos de que, una vez volvamos a la “normalidad”, y “los turistas” tengan ganas de viajar, entrarán de nuevo las ansiadas reservas en vuestro sistema de gestión vacacional. Desde aquí os proponemos algunas pautas que consideramos deberíais tener en cuenta para planificar y conseguir un mayor número de reservas.

Leer Más >>
net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

Una de las características más destacables del nuevo PMS de net2rent es que está totalmente adaptado para todo tipo de resolución de pantalla. Esto permite a las agencias poder consultar, gestionar y planificar, fácilmente, todas las reservas desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Leer Más >>