Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 - Añadir multimedia a los inmuebles

Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 – Añadir multimedia a los inmuebles

Nunca ha sido tan fácil añadir imagenes y videos en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Nunca ha sido tan fácil añadir multimedia, imagenes y videos, en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Si hacemos click sobre «Nueva» se abrirá una ventana de diálogo desde donde adjuntar imágenes, vídeos o paseos virtuales. Para agregar una imágen, solo tenemos que arrastrarla desde nuestro ordenador al espacio habilitado o buscarla en el explorador de archivos, y directemente quedará subida a la galería.

Para agregar un vídeo, solo tenemos que pegar la dirección web del vídeo en el espacio habilitado. Recordad, que net2rent soporta vídeos alojados en Youtube o en Vimeo. Seguidamente hacer click en guardar.

De forma similar, podemos añadir paseos virtuales de la plataforma «Matterport» pegando la url del paseo virtual proporcionada por el servicio, en el espacio habilitado. Seguidamente hacer click en guardar.

Así de fácil. ¡Hasta el próximo vídeo!

Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Definitiva para multiplicar reservas en tu Web

Tu sitio web no debe ser un simple catálogo; debe ser tu centro de operaciones más rentable. La independencia en la gestión de alquiler vacacional

Guía Completa del Registro Único

El sector del alquiler vacacional en España ha entrado en una nueva fase de profesionalización. Desde la entrada en vigor del Real Decreto 1312/2024, la

El Channel Manager y el Alquiler Vacacional

«Estaba en la ducha a las 8 de la mañana cuando llegó el email: ‘¡Overbooking!’. Se habían reservado las mismas fechas en dos portales distintos…».

CUÁNTOS ALOJAMIENTOS GESTIONAS?

Ver Precio

Llenando el formulario te daremos una estimación del coste de la solución adaptada a tus necesidades.

--€

Para poder dar un precio adaptado a tu negocio necesitamos saber cuántos alojamientos gestionas.