El Blog de net2rent

Nueva Guía Rápida de net2rent: 07 – Bloquear días o el calendario completo en inmuebles de alquiler

Guías Rápidas de net2rent: 07 - BLOQUEAR INMUEBLES

Fieles a la costumbre de los jueves, os traemos una nueva guía rápida de net2rent, en este caso, una que en estos días tan peculiar que estamos viviendo puede que os resulte especialmente útil: Cómo bloquear días o el calendario completo de un inmueble en alquiler desde net2rent. No te pierdas esta nueva Guía Rápida.

Desde net2rent, podemos bloquear días concretos de un inmueble de alquiler o todo el calendario. Para ello, podemos hacerlo de diferentes maneras:

  • Desde el planificador podemos seleccionar un periodo a bloquear. Para ello hacemos click en el día que queremos bloquear, y sin soltar botón del ratón lo arrastramos los días deseados. Una vez soltemos el ratón, hacemos click en “Block selected days”.
  • Desde la ficha de un inmueble accediendo a Inmueble > Disponibilidad > botón «Bloquear inmueble». Esta opción bloquea todo el calendario del inmueble.
  • Desde la ficha de un inmueble, accediendo a Inmueble > Disponibilidad. Una vez aquí seleccionamos los días a bloquear y, seguidamente hacemos click en el botón «Bloquear inmueble». El sistema bloqueará los días señalados.
  • También podemos bloquear todo el calendario de varios inmuebles a la vez: Desde el apartado de Listado de Inmuebles, marcaremos la casilla de selección de los inmuebles deseados, y seguidamente haremos click en el menú de acciones – marcado con tres puntos verticales- El sistema nos indicará el número de inmuebles a bloquear, selecionaremos la opción «bloquear», el sistema nos pedirá una confirmación, y tras hacer click en «bloquear» el calendario de estos inmuebles quedará bloqueado.

¡Más funcionalidades de net2rent, en el próximo vídeo!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 08 - CONFIGURAR COMISIONES

Nueva Guía Rápida de net2rent: 08 – Configurar porcentajes de comisión para una agencia en net2rent

Uno de los factores más interesantes a la hora de gestionar inmubeles en alquiler vacacional es la posibilidad de establecer comisiones que cobrará la agencia a los propietarios por la gestión de sus inmuebles. Desde net2rent es muy sencillo configurar una comisión genérica por defecto, una comisión por inmueble o por reservas específicas. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
¡Cómo conseguir más visibilidad en los portales!

¡Cómo conseguir más visibilidad en los portales!

Ahora es un buen momento para mejorar las fichas descriptivas de vuestros inmuebles y conseguir así una mayor “visibilidad” en los diferentes portales turísticos en los que os anunciáis. Para ello, es importante que cuidéis y mejoréis los contenidos textuales y gráficos de vuestro inmuebles. Desde aquí queremos ayudaros con algunos consejos y enlaces que, bien seguro, se transformarán en más visitas a vuestros anuncios y así conseguir un mayor número de reservas. Siguiendo algunas de las pautas y recomendaciones que nos hacen llegar los diferentes portales, os mostramos a continuación algunos consejos que podéis realizar directamente desde net2rent.

Leer Más >>
Descubre porqué net2rent es mucho más que un software de alquiler vacacional

Descubre porqué net2rent es mucho más que un software de alquiler vacacional

Ante el nuevo escenario que se presenta, es más que probable que estés pensado como reconducir tu negocio vacacional y necesites gestionarlo de la forma más óptima y efectiva posible. Desde net2rent hemos desarrollado un nuevo PMS con todas las funcionalidades y recursos necesarios para que estés bien preparado ante la nueva “normalidad” y ayudarte a conseguir los máximos beneficios posibles. Te explicamos 7 razones porqué nuestro PMS es “diferente”.

Leer Más >>