El Blog de net2rent

Nueva Guía Rápida de net2rent: 08 – Configurar porcentajes de comisión para una agencia en net2rent

Guías Rápidas de net2rent: 08 - CONFIGURAR COMISIONES

Uno de los factores más interesantes a la hora de gestionar inmuebles en alquiler vacacional es la posibilidad de establecer comisiones que cobrará la agencia a los propietarios por la gestión de sus inmuebles. Desde net2rent es muy sencillo configurar una comisión genérica por defecto, una comisión por inmueble o por reservas específicas. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Desde net2rent es muy sencillo configurar el porcentaje de comisión de una agencia. Este porcentaje es un valor por defecto que cobrará la agencia por la gestión de los inmuebles.

  • Para establecer el tanto por ciento que la agencia negocia con el propietario, lo podremos configurar de forma general desde Configuración>Agencias/Oficinas; entrando en la ficha de una agencia en particular, y en el apartado «Comisiones y fianzas» encontraremos el campo «Comisión por defecto». Añadiremos aquí el porcentaje acordado con el propietario, y haremos click en «Guardar».
  • Además de guardar una comisión por defecto, net2rent también nos da la posibilidad de poder especificar de forma individual una comisión diferente para cada uno de los alojamientos. Para ello, debemos ir a Alojamientos > Inmuebles. Una vez aquí seleccionamos el inmueble requerido, y entramos en su ficha. En la pestaña Datos > Tipo de comercialización, encontraremos el campo «Comisión de la agencia», y es en este campo donde podremos configurar la comisión concreta de este inmueble. Seguidamente haremos click en «Guardar»
  • Por último, también tenemos la posibilidad de configurar una comisión concreta desde la ficha de una reserva: Si hacemos clik en Reservas y accedemos al listado, seleccionaremos la reserva requerida, y en el apartado «Datos Generales«, encontraremos el campo «Comisión de la agencia». Una vez establecido el valor, solo hay que hacer click en «Guardar».

Así de sencillo. Más consejos de net2rent en el próximo vídeo.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 08 - CONFIGURAR COMISIONES

Nueva Guía Rápida de net2rent: 08 – Configurar porcentajes de comisión para una agencia en net2rent

Uno de los factores más interesantes a la hora de gestionar inmubeles en alquiler vacacional es la posibilidad de establecer comisiones que cobrará la agencia a los propietarios por la gestión de sus inmuebles. Desde net2rent es muy sencillo configurar una comisión genérica por defecto, una comisión por inmueble o por reservas específicas. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
¡Cómo conseguir más visibilidad en los portales!

¡Cómo conseguir más visibilidad en los portales!

Ahora es un buen momento para mejorar las fichas descriptivas de vuestros inmuebles y conseguir así una mayor “visibilidad” en los diferentes portales turísticos en los que os anunciáis. Para ello, es importante que cuidéis y mejoréis los contenidos textuales y gráficos de vuestro inmuebles. Desde aquí queremos ayudaros con algunos consejos y enlaces que, bien seguro, se transformarán en más visitas a vuestros anuncios y así conseguir un mayor número de reservas. Siguiendo algunas de las pautas y recomendaciones que nos hacen llegar los diferentes portales, os mostramos a continuación algunos consejos que podéis realizar directamente desde net2rent.

Leer Más >>
Descubre porqué net2rent es mucho más que un software de alquiler vacacional

Descubre porqué net2rent es mucho más que un software de alquiler vacacional

Ante el nuevo escenario que se presenta, es más que probable que estés pensado como reconducir tu negocio vacacional y necesites gestionarlo de la forma más óptima y efectiva posible. Desde net2rent hemos desarrollado un nuevo PMS con todas las funcionalidades y recursos necesarios para que estés bien preparado ante la nueva “normalidad” y ayudarte a conseguir los máximos beneficios posibles. Te explicamos 7 razones porqué nuestro PMS es “diferente”.

Leer Más >>