El Blog de net2rent

Nueva Guía Rápida de net2rent: 10 – Crear ofertas puntuales

Nueva Guía Rápida de net2rent: 10 – Crear ofertas puntuales
Desde net2rent podemos crear ofertas puntuales en un alojamiento en concreto y en unas fechas determinadas. Esto ayudará a las agencias a crear promociones y a aumentar el número de reservas de clientes que quieran aprovechar estas fechas. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Desde net2rent podemos crear ofertas puntuales en un alojamiento en concreto y en unas fechas determinadas. Esto ayudará a las agencias a crear promociones y a aumentar el número de reservas de clientes que quieran aprovechar estas fechas. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

  • Desde net2rent podemos crear ofertas puntuales en un alojamiento en concreto y en unas fechas determinadas. Esto ayudará a las agencias a crear promociones y a aumentar el número de reservas de clientes que quieran aprovechar estas fechas.
  • Para ello, nos dirigimos a Promociones > Ofertas puntuales. Una vez aquí, vamos a crear, por ejemplo, una oferta que esté vigente del 3 al 6 de septiembre para un inmueble en concreto, y con un importe total de 250 €. Para ello hacemos click en «Nueva».
  • En Tipología/inmueble seleccionamos el inmueble sobre el que queremos hacer la oferta. En este caso seleccionaremos  «Apartamento Rojo».
  • En la Entrada seleccionamos 3 de septiembre y en la salida, 6 de septiembre de 2020.
  • En precio, ponemos el importe de 250 €, y nos aseguramos de que la oferta esté activa.
  • Con esto, ya estaría completa toda la información básica para crear la oferta puntual. Pero además podemos añadir de forma opcional, una imagen promocional, un nombre a la oferta y una descripción. Nosotros en este caso le añadiremos el nombre «Oferta para septiembre».
  • Seguidamente hacemos click en «guardar». Una vez guardada, el sistema nos devuelve al listado de ofertas puntuales, donde podremos comprobar que se ha guardado correctamente.

Así de sencillo. Más consejos sobre net2rent en el próximo vídeo.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Guías Rápidas de net2rent: 41 - Módulo de Tareas
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: El módulo de tareas de net2rent

net2rent dispone de un práctico gestor de tareas que permitirá a la agencia asignar trabajos y cometidos a los diferentes usuarios de la agencia que trabajen con net2rent. El Gestor de Tareas de net2rent permite a los usuarios crear listas de tareas y establecer plazos o fechas límite para cada tarea. También puede permitirles asignar tareas a otros miembros del equipo, agregar notas y comentarios, y vincular a la tarea un alojamiento o una reserva. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta nueva Guía Rápida ¡No te la pierdas!

Leer más »
En net2rent hemos mejorado la forma en que se muestran y se configuran las temporadas, para que sea más sencillo crear temporadas y temporadas vinculadas. Para ello hemos rediseñado la forma en que se gestionan las temporadas. Ahora se realiza desde la sección “Calendarios de temporadas” y es mucho más sencillo entender y gestionar su funcionamiento.
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: Calendarios de Temporadas. Presentamos la nueva gestión de temporadas en net2rent

En net2rent hemos mejorado la forma en que se muestran y se configuran las temporadas, para que sea más sencillo crear temporadas y temporadas vinculadas. Para ello hemos rediseñado la forma en que se gestionan las temporadas. Ahora se realiza desde la sección “Calendarios de temporadas” y es mucho más sencillo entender y gestionar su funcionamiento. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en esta nueva Guía Rápida ¡No te la pierdas!

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 40 - Optimizar las reservas con el motor de reservas de net2rent
Administración

Nueva guía rápida: Optimizar las reservas con el motor de reservas de net2rent

Muchas de las agencias que trabajan con net2rent tienen contratado nuestro Motor de Reservas para su página web. El motor de reservas de net2rent permite a las agencias recibir reservas, sin preocuparse de actualizar o bloquear calendarios, ni duplicar la cartera de alojamientos, ya que todos los datos están totalmente sincronizados con el software PMS de net2rent. Además, disponer de una página web propia es sumamente importante para todo aquel gestor de apartamentos turísticos que desee potenciar las ventas directas y fidelizar su imagen o marca en Internet. El Booking Engine de net2rent, permite además la integración con cualquier diseño web realizado con WordPress. En esta guía rápida, vamos a mostrar varias técnicas para optimizar las reservas directas desde el motor de reservas de net2rent. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Guía 39: El módulo de limpiezas de net2rent
Administración

Nueva guía rápida: Módulo de gestión de limpiezas

El módulo de limpiezas de net2rent permite gestionar la limpieza de los alojamientos mediante la programación de limpiezas. Desde el módulo podemos generar diferentes tipos de limpiezas, tanto limpiezas manuales como limpiezas automáticas en función a una serie de parámetros que pueden propagarse automáticamente y que podrán ser modificadas por la agencia para se adapten a las necesidades de cada una de ellas. Además, podremos crear de forma automática, limpiezas de entrada, de salida, de inicio de contrato y limpiezas de cambio de huéspedes. En esta guía rápida, veremos cómo se pueden gestionar las limpiezas de los alojamientos desde net2rent. ¡No te la pierdas!

Leer más »

Categorías

Entradas recientes