En ocasiones, es necesario hacer una reserva en un inmueble a nombre del propietario del mismo o de un familiar. Podemos indicarle a net2rent que el contacto de la reserva es el propietario del inmueble y de forma automática, establece 0€ como precio del alquiler. Si durante el proceso de la reserva añadimos algún extra, como por ejemplo una limpieza adicional o una cuna… el precio sí se vera incrementado, y deberá ser asumido por el titular de la reserva. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!
Para ello, vamos al listado de reservas haciendo click en «Reservas». En el listado, buscamos la reserva que queremos asignar y hacemos click en el icono en forma de ojo que aparece al lado de la misma.
Una vez en el detalle de la reserva, en el apartado «¿Es reserva de propietario?», movemos el selector a la posición «SÍ» y seguidamente hacemos click en «Guardar». El sistema nos devolverá al listado de reservas donde podremos ver un icono en forma de casa al lado de la reserva,que nos indica que es una reserva de propietario; y también podremos observar cómo el precio ha cambiado y solo se cobran los extras.
Así de sencillo. Más consejos de net2rent en el próximo vídeo.