El Blog de net2rent

Locasun.es, nueva sincronización del Channel Manager de net2rent

Nueva sinclronización en net2rent: Locasun.es

Nos complace anunciaros la nueva conexión de locasun.es, uno de los portales líderes en alquiler vacacional en Francia, con el Channel Manager de net2rent. Locasun lleva desde el 2001 ofreciendo inmuebles vacacionales para estancias cortas, medianas o largas en España, tanto en zonas costeras como de montaña.

La sede española de locasun.es se encuentra en Barcelona, y dispone de un equipo profesional, joven, dinámico y con muchísimo talento. Actualmente disponen de una cartera de más de 120.000 viviendas repartidas en Europa, especialmente en España, Francia, Italia y Croacia, y un alto nivel de satisfacción de sus clientes (más de 250.000 clientes satisfechos por año).

La garantía Locasun es un compromiso en su calidad como portal, que garantiza, mediante un contrato de alquiler, las prestaciones y el buen funcionamiento de la estancia de sus clientes. Locasun forma parte de los portales sync de net2rent, esto representa que las reservas efectuadas bloquearán el calendario de net2rent y que todas las gestiones con el portal se realizarán desde el mismo PMS.

Si deseáis más información o queréis que os demos de alta de locasun.es en nuestro Channel Manager podéis enviarnos un mail a soporte@net2rent.com con mucho gusto os atenderemos.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Desde net2rent estamos apoyando diferentes iniciativas solidarias con el objetivo de poner nuestro grano de arena para combatir al COVID-19

Iniciativas solidarias durante la crisis del COVID-19

Desde net2rent estamos apoyando diferentes iniciativas solidarias con el objetivo de poner nuestro grano de arena para combatir al COVID-19; y de ayudar a nuestros clientes a remontar esta situación lo antes posible. Entre todos podemos derrotar a este virus y salir victoriosos.

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 03 - Añadir multimedia a los inmuebles

Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 – Añadir multimedia a los inmuebles

Nunca ha sido tan fácil añadir imagenes y videos en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Leer Más >>
Cómo “rentabilizar“ la temporada para "cuando se vuelva a la normalidad

Consejos net2rent: cómo rentabilizar la temporada para cuando se vuelva a la normalidad

Aunque ahora hay cierta incertidumbre sobre cómo os va ir este año la temporada, estamos convencidos de que, una vez volvamos a la “normalidad”, y “los turistas” tengan ganas de viajar, entrarán de nuevo las ansiadas reservas en vuestro sistema de gestión vacacional. Desde aquí os proponemos algunas pautas que consideramos deberíais tener en cuenta para planificar y conseguir un mayor número de reservas.

Leer Más >>