Nos complace anunciaros la nueva conexión de locasun.es, uno de los portales líderes en alquiler vacacional en Francia, con el Channel Manager de net2rent. Locasun lleva desde el 2001 ofreciendo inmuebles vacacionales para estancias cortas, medianas o largas en España, tanto en zonas costeras como de montaña.

La sede española de locasun.es se encuentra en Barcelona, y dispone de un equipo profesional, joven, dinámico y con muchísimo talento. Actualmente disponen de una cartera de más de 120.000 viviendas repartidas en Europa, especialmente en España, Francia, Italia y Croacia, y un alto nivel de satisfacción de sus clientes (más de 250.000 clientes satisfechos por año).

La garantía Locasun es un compromiso en su calidad como portal, que garantiza, mediante un contrato de alquiler, las prestaciones y el buen funcionamiento de la estancia de sus clientes. Locasun forma parte de los portales sync de net2rent, esto representa que las reservas efectuadas bloquearán el calendario de net2rent y que todas las gestiones con el portal se realizarán desde el mismo PMS.

Si deseáis más información o queréis que os demos de alta de locasun.es en nuestro Channel Manager podéis enviarnos un mail a soporte@net2rent.com con mucho gusto os atenderemos.