El Blog de net2rent

Locasun.es, nueva sincronización del Channel Manager de net2rent

Nueva sinclronización en net2rent: Locasun.es

Nos complace anunciaros la nueva conexión de locasun.es, uno de los portales líderes en alquiler vacacional en Francia, con el Channel Manager de net2rent. Locasun lleva desde el 2001 ofreciendo inmuebles vacacionales para estancias cortas, medianas o largas en España, tanto en zonas costeras como de montaña.

La sede española de locasun.es se encuentra en Barcelona, y dispone de un equipo profesional, joven, dinámico y con muchísimo talento. Actualmente disponen de una cartera de más de 120.000 viviendas repartidas en Europa, especialmente en España, Francia, Italia y Croacia, y un alto nivel de satisfacción de sus clientes (más de 250.000 clientes satisfechos por año).

La garantía Locasun es un compromiso en su calidad como portal, que garantiza, mediante un contrato de alquiler, las prestaciones y el buen funcionamiento de la estancia de sus clientes. Locasun forma parte de los portales sync de net2rent, esto representa que las reservas efectuadas bloquearán el calendario de net2rent y que todas las gestiones con el portal se realizarán desde el mismo PMS.

Si deseáis más información o queréis que os demos de alta de locasun.es en nuestro Channel Manager podéis enviarnos un mail a soporte@net2rent.com con mucho gusto os atenderemos.

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 31 - Gestión y Control de Cajas

Nueva guía rápida: Gestión y Control de Cajas

net2rent no solo es un PMS para la gestión de alquiler turístico, sino que además dispone de otras muchas funcionalidades que lo convierten en la plataforma más completa de administración de alojamientos vacacionales; como, por ejemplo, el módulo de administración de cajas, que permitirá a las agencias llevar el control de los pagos que se realicen en las reservas y de las transacciones que entran y salen de la agencia. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
Asignar categorías a los alojamientos

Nueva guía rápida: Asignar categorías a los alojamientos

Los consumidores son cada vez más exigentes a la hora de contratar servicios turísticos y ya no solo sirve únicamente con encontrar un alojamiento donde pasar sus vacaciones, sino que, además, los clientes buscan alojamientos que tengan un valor añadido. En net2rent disponemos de la posibilidad de clasificar los inmuebles mediante categorías, esto es especialmente útil cuando tenemos, por ejemplo, alojamientos diferenciados por distintas calidades. Además podremos añadir diferentes categorías a un mismo alojamiento y filtrar por ellas en los resultados de búsqueda. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
El Channel Manager de net2rent

Nueva guía rápida: El Channel Manager de net2rent

Desde el Channel Manager de net2rent podremos conectarnos a múltiples canales de venta de una manera ágil y sencilla, ya que está totalmente integrado en el software, sin instalaciones adicionales ni configuraciones tediosas, todo permanece en sintonía dentro del mismo entorno. Nuestro Channel Manager pone los alojamientos de las agencias de alquiler vacacional en frente de una audiencia global mientras le da a la agencia un completo control de los precios y fechas a sincronizar. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y "last minutes"

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y «last minutes»

Desde net2rent os queremos dar una serie de consejos para conseguir cubrir los huecos que quedan entre reservas, utilizando técnicas de ofertas especiales y «last minutes» que permitirán a las agencias ocupar esos días que quedan «colgados» en los calendarios de disponibilidad, porque hay que recordar que el alojamiento menos rentable, es el que está vacío ;-).

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes