Sesión fiscal y de networking entre los asociados y el Club de Colaboradores en el evento organizado por la Associació Turística d’Apartaments Costa Brava - Pirineu de Girona (ATA)

Sesión fiscal y de networking entre los asociados y el Club de Colaboradores en el evento organizado por la Associació Turística d’Apartaments Costa Brava – Pirineu de Girona (ATA)

El pasado martes 7 una delegación de net2rent estuvo presente en el encuentro organizado por ATA en el Auditorio del edificio GiroEmprèn del Parque Científico y Tecnológico de la Universitat de Girona. Durante el encuentro hubo una charla de novedades fiscales seguida de una sesión de networking entre asociados y el Club de Colaboradores.

La jornada comenzó con una sesión informativa sobre novedades fiscales e impuestos de la mano del asesor fiscal del ATA, Ramon Subias, de Giroconsultors, que realizó un recorrido sobre las novedades fiscales que atañen al sector turístico. Giroconsultors es una asesoría fiscal de Girona con una dilatada experiencia ejerciendo como asesores de empresas ofreciendo servicios de asesoría de empresa y evaluación personalizada para minimizar los efectos de la presión fiscal. 

Tras la charla, tuvo lugar un coffee-break en una nueva sala, donde pudimos disfrutar de un desayuno ofrecido por la ATA, tras el cual comenzó una sesión de networking entre los asociados y varios miembros del Club de Colaboradores de ATA; entre los que, nuestros compañeros Carol y Francisco estuvieron resolviendo las dudas y cuestiones que los asociados quisieron preguntar; y ofreciendo información sobre los productos, servicios y ventajas que net2rent ofrece a los agencias de alquiler vacacional asociadas a la ATA.

Fue una jornada productiva y estuvimos encantados de poder participar en el evento. Queremos agradecer a los miembros y personal de ATA por invitarnos y darnos la oportunidad de poder mostrar las cualidades de nuestra Plataforma de Alquiler Vacacional.

Sesión fiscal y de networking entre los asociados y el Club de Colaboradores en el evento organizado por la Associació Turística d’Apartaments Costa Brava - Pirineu de Girona (ATA)
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Definitiva para multiplicar reservas en tu Web

Tu sitio web no debe ser un simple catálogo; debe ser tu centro de operaciones más rentable. La independencia en la gestión de alquiler vacacional

Guía Completa del Registro Único

El sector del alquiler vacacional en España ha entrado en una nueva fase de profesionalización. Desde la entrada en vigor del Real Decreto 1312/2024, la

El Channel Manager y el Alquiler Vacacional

«Estaba en la ducha a las 8 de la mañana cuando llegó el email: ‘¡Overbooking!’. Se habían reservado las mismas fechas en dos portales distintos…».

CUÁNTOS ALOJAMIENTOS GESTIONAS?

Ver Precio

Llenando el formulario te daremos una estimación del coste de la solución adaptada a tus necesidades.

--€

Para poder dar un precio adaptado a tu negocio necesitamos saber cuántos alojamientos gestionas.