El Blog de net2rent

En net2rent abrimos las puertas de nuestro Centro de Formación ¡Agenda tu sesión!

Abrimos las puertas del Centro de Formación net2rent
¿Necesitas ayuda con net2rent? Este nuevo curso abrimos las puertas de nuestro nuevo “Centro de Formación”. Si eres cliente y tienes dudas sobre nuestra plataforma, podrás agendar una sesión donde podremos resolver tus consultas y ofrecerte asesoramiento sin coste adicional. ¡Agenda tu sesión con nosotros!

Este nuevo curso abrimos las puertas a nuestro nuevo “Centro de Formación” dónde nuestros formadores os estarán esperando para guiaros y formaros en todos aquellos módulos de net2rent que por un motivo u otro requieren un mayor detalle de estudio o asesoramiento.

net2rent es un potente PMS 100% online que incluye un channel manager totalmente integrado y un eficaz motor de reservas con múltiples módulos y funcionalidades que pueden parecer abrumadoras al principio pero que con el asesoramiento de nuestros formadores llevarán a tu agencia a conseguir una mayor productividad y por lo tanto a obtener mayores beneficios.

Formadores especializados

Nuestros formadores son miembros activos del equipo y por lo tanto, no solo conocen el software en profundidad, sino que además, participan en su continuo desarrollo.

Sesiones de 20 minutos

Sesiones de 20 minutos de alto aprovechamiento en la que nuestros técnicos podrán resolver todas las dudas que tengas y optimizar la configuración de tus agencia en net2rent.

Aprovecha toda la potencia de net2rent

Reserva ya tu sesión de 20 minutos indicándonos qué temas quieres tratar y nuestro equipo de formadores se pondrá en contacto contigo para agendar la sesión. ¡Fórmate totalmente online y desde cualquier lugar y aprovecha al máximo toda la potencia de net2rent!

El centro abrirá la segunda semana de cada mes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

Hemos habilitado una página con un formulario donde agendar tu sesión de formación, te invitamos a visitarla y a ponerte en contacto con nosotros.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Guía Rápida Gestión y Control de Cajas
Ayudas

Nueva Guía Rápida: Módulo de Control de Cajas

net2rent no solo es un PMS para la gestión de alquiler turístico, sino que además dispone de otras muchas funcionalidades que lo convierten en la plataforma más completa de administración de alojamientos vacacionales; como, por ejemplo, el módulo de administración de cajas, que permitirá a las agencias llevar el control de los pagos que se realicen en las reservas y de las transacciones que entran y salen de la agencia, pudiendo asentar los movimientos en cajas. En esta guía rápida te contamos su funcionamiento.

Leer más »
Guía rápida - Gestión de Presupuestos en net2rent
Ayudas

Nueva Guía Rápida: Gestión de presupuestos en net2rent

Desde net2rent es posible llevar a cabo una gestión y seguimiento de presupuestos de reservas de forma sencilla e intuitiva. Nuestro software permite crear presupuestos de varios alojamientos para reservas individuales y reservas múltiples. Además, la agencia siempre podrá añadir o modificar los datos de un presupuesto, aplicar un descuento específico para el mismo, y por último, enviar la propuesta al cliente. Veamos en esta guía rápida, la gestión de presupuestos en net2rent. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Muestra tus alojamientos en Google Vacation Rentals con el motor de reservas de net2rent
Consejos net2rent

Muestra tus alojamientos en Google Vacation Rentals con el motor de reservas de net2rent

Ahora, si dispones de una web con el motor de reservas de net2rent, puedes hacer que aparezcan tus alojamientos en la plataforma Google Vacation Rentals de forma gratuita en cualquiera de nuestros planes, potenciando así las reservas directas desde tu sitio web. Después de meses de trabajo mano a mano con el equipo de Google VR, en net2rent nos hemos convertido en partners de Google Vacation Rentals y desde ya, ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de esta plataforma, por encima de los resultados de búsqueda orgánicos de Google.

Leer más »
Renovación y mejoras en la sincronización con Holidu
Funcionalidades

Renovación y mejoras en la sincronización con Holidu

En las últimas semanas desde nuestro departamento técnico, junto al equipo técnico de Holidu, hemos estado trabajando intensamente en la renovación y mejora de la sincronización con este canal. Principalmente se ha optimizado y mejorado la trazabilidad y el control del estado de los anuncios en Holidu; y además una serie de nuesvos aspectos que os comentamos en este post.

Leer más »

Categorías

Entradas recientes