El Blog de net2rent

En net2rent abrimos las puertas de nuestro Centro de Formación ¡Agenda tu sesión!

Abrimos las puertas del Centro de Formación net2rent
¿Necesitas ayuda con net2rent? Este nuevo curso abrimos las puertas de nuestro nuevo “Centro de Formación”. Si eres cliente y tienes dudas sobre nuestra plataforma, podrás agendar una sesión donde podremos resolver tus consultas y ofrecerte asesoramiento sin coste adicional. ¡Agenda tu sesión con nosotros!

Este nuevo curso abrimos las puertas a nuestro nuevo “Centro de Formación” dónde nuestros formadores os estarán esperando para guiaros y formaros en todos aquellos módulos de net2rent que por un motivo u otro requieren un mayor detalle de estudio o asesoramiento.

net2rent es un potente PMS 100% online que incluye un channel manager totalmente integrado y un eficaz motor de reservas con múltiples módulos y funcionalidades que pueden parecer abrumadoras al principio pero que con el asesoramiento de nuestros formadores llevarán a tu agencia a conseguir una mayor productividad y por lo tanto a obtener mayores beneficios.

Formadores especializados

Nuestros formadores son miembros activos del equipo y por lo tanto, no solo conocen el software en profundidad, sino que además, participan en su continuo desarrollo.

Sesiones de 20 minutos

Sesiones de 20 minutos de alto aprovechamiento en la que nuestros técnicos podrán resolver todas las dudas que tengas y optimizar la configuración de tus agencia en net2rent.

Aprovecha toda la potencia de net2rent

Reserva ya tu sesión de 20 minutos indicándonos qué temas quieres tratar y nuestro equipo de formadores se pondrá en contacto contigo para agendar la sesión. ¡Fórmate totalmente online y desde cualquier lugar y aprovecha al máximo toda la potencia de net2rent!

El centro abrirá la segunda semana de cada mes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

Hemos habilitado una página con un formulario donde agendar tu sesión de formación, te invitamos a visitarla y a ponerte en contacto con nosotros.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress
Funcionalidades

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress

El motor de reservas de net2rent permite a las agencias instalar en su página web un potente sistema de admisión de reservas directas, además de muchas otras funcionalidades como por ejemplo, la integración de un e-commerce que permitirá a las agencias comercializar productos y servicios asociados a las reservas, y todo ello, compatible con la versatilidad del principal gestor de contenidos del mercado, el CMS WordPress; o bien mediante nuestra API de integración.

Leer más »
Nueva guía rápida: El planificador intereactivo
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: El planificador interactivo

El planificador interactivo es una de las herramientas más versátiles de que dispone la plataforma net2rent. Desde un mismo lugar es sumamente fácil crear reservas, editar sus datos y moverlas de fechas o intercambiarlas con simples gestos del ratón, ya que tiene funcionalidad “drag&drop”. Además, permite hacer búsquedas de disponibilidad de forma sencilla y acceder rápidamente a los datos de los alojamientos y las reservas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo
Consejos net2rent

Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo

Por definición una app web es un software o aplicación que se codifica para ser usado con un navegador web, ya sea usando un ordenador o dispositivo móvil (smartphone o tablet). En net2rent disponemos – además de nuestro PMS Channel Manager totalmente diseñado para su funcionamiento en cualquier tipo de resolución de pantalla – de otras aplicaciones que permiten agilizar las tareas de los diferentes servicios ofrecidos. En este post os vamos a detallar las funcionalidades de cada uno de ellas.

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

Ir a arriba