El Blog de net2rent

Fotografías 360º – La forma más atractiva de mostrar tus alojamientos turísticos en tu web

Fotografías 360º - La forma más atractiva de mostrar tus alojamientos turísticos en tu web
Hasta hace bien poco, la única manera de mostrar visualmente tus alojamientos en tu web de reservas turísticas era mediante una serie de fotografías “estáticas” en la propia ficha del inmueble.

En net2rent os vamos a mostrar una manera mucho más atractiva e impactante de anunciar vuestros  inmuebles y así persuadir a vuestros potenciales huéspedes ofreciéndole una experiencia inmersiva que no es posible con las fotografías tradicionales. Nos referimos a fotos esféricas ó 360º, una imagen digital que cubre todo el ángulo de visión,  es decir que podemos recorrer todo lo que está a nuestro alrededor; de frente, atrás, a los lados, arriba y abajo, del espacio fotografiado. También, nos permite crear tour virtuales para desplazarse entre diferentes espacios con el fin de que los clientes potenciales vean todas las estancias del inmueble antes de reservar.

Además, os vamos a indicar cómo podéis hacerlo sin tener que hacer ningún tipo de inversión o gasto extra. En este caso, tan solo necesitáis un iPhone o iPad y la aplicación Matterport*. 

En primer lugar, es importante destacar que nuestro PMS está preparado para vincular cualquier tipo de imagen VR – 360º , tan solo hay que entrar en la ficha del inmueble y añadirlo en su correspondiente apartado multimedia, donde además, también podréis añadir vídeos o fotografías del mismo alojamiento.

Para poder capturar una fotografía con Tecnología 3D necesitaremos o bien una cámara fotográfica 360º, actualmente hay una gran oferta y variedad en el mercado, o bien, los usuarios que dispongan de un iPhone o iPad pueden hacerlo de forma instantánea y totalmente gratuita.  Para este último caso debéis descargaros la aplicación de Matterport y directamente podréis capturar, convertir y publicar, de forma inmediata y sencilla,  los recorridos virtuales de vuestros inmuebles en la ficha de inmuebles de vuestra página web. 

Gracias a nuestro motor de reservas desarrollado íntegramente para WordPress, los sitios web de nuestros clientes pueden mostrar cualquier tipo de elemento multimedia subidos previamente a net2rent, y entre ellos, claro está , las fotografías esféricas o tours virtuales. Os dejamos un claro ejemplo de como muestra una página de net2rent un recorrido virtual 3D realizado mediante la app de Matterport.

En resumen, haz que tus clientes potenciales “recorran” el inmueble de una manera rápida, fácil, cómoda y sin salir de tu sitio web, proporcionándoles una experiencia única  e inmersiva, consiguiendo así un mayor número de reservas directas.

Las cuentas gratuitas de Matterport son realmente gratuitas

Durante el tiempo que quieras. Sin límites de tiempo y sin necesidad de introducir tarjeta de crédito  te permiten:

  • Capturas espacios ilimitados con iPhones y cámaras 360
  • Compartir espacios capturados por iPhone
  • Funciones completas de edición y marcado para un espacio activo a la vez
  • Recuperación ilimitada de archivos

Video demostrativo app Matterport. : https://youtu.be/WxPa5qUG6rY

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer Más >>
Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes