El Blog de net2rent

Nueva guía rápida: Crear descuentos o incrementos de precio por día de estancia en net2rent.

Guías Rápidas de net2rent: 11 - Crear descuentos o incrementos de precio por día de estancia.

Desde net2rent, es muy sencillo crear un descuento o un incremento por día de estancia en el precio de alquiler de un alojamiento. Para ello, debemos dirigirnos a Promociones – Reglas de precios y desde aquí crear el descuento o incremento que nos interese. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

  • En este caso, haremos un descuento de 15€ por día. Le asignamos un nombre «Descuento por día».
  • En el campo «Tipo» seleccionamos el tipo de regla: «Descuento/incremento» y nos aseguramos de que la regla esté activa.
  • En el campo «Aplicar a» seleccionamos todos los alojamientos de una agencia o a unos inmuebles determinados. En el caso de seleccionar por inmueble, se activará el campo «Alojamientos» donde podremos aplicar esta regla a uno o más alojamientos.
  • En los campos de fecha inicio y fecha fin, estableceremos el periodo en el que este descuento estará activo. En este caso seleccionaremos del 1 al 30 de junio de 2020.
  • En el campo «Valor» podremos establecer si se trata de un descuento o un incremento. En este caso estableceremos un descuento de 15€ por día.
  • Seguidamente, marcaremos a qué tipo de clientes queremos aplicar el descuento, ya sea a los Clientes directos de la agencia, a los clientes de TTOO o a los de Central de reservas.
  • Por último hacemos click en «Guardar». El sistema nos devolverá al listado de Reglas de precios, donde podremos comprobar que la regla se ha creado.

Así de sencillo, os esperamos en un próximo vídeo.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Grandes Proyectos: Cómo conseguir un mayor número de reservas directas.

Unos de los servicios más demandados por nuestros clientes es sin duda el diseño de la página web de alquiler vacacional La posibilidad de obtener un mayor número de reservas directas sin tener que depender de intermediarios (OTA’s, portales…) es sin duda uno de los principales incentivos que motivan a nuestro clientes, sobre todo si se busca rentabilizar al máximo las reservas. Con el fin de atraer, fidelizar y convertir al usuario en cliente,  podemos o bien ofertar precios o descuentos más atractivos que en otros canales o utilizar sinergias con empresas vecinas que nos permitan

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 12 - Configurar las Reglas de Ocupacion

Nueva guía rápida: Configurar las Reglas de Ocupación

Las reglas de ocupación en net2rent nos permiten configurar cuando puede realizarse la entrada y salida de los inmuebles, el mínimo de noches de la reserva y las horas de antelación necesarias antes de reservar. De esta manera cuando el cliente haga una búsqueda de disponibilidad, se tendrá en cuenta la configuración establecida. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Prepárate para la nueva temporada

En net2rent ya estamos preparados para la nueva temporada. Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas. ¿Y tú estás preparado?

Leer Más >>