El Blog de net2rent

Nueva Guía Rápida de net2rent: 09 – Generar códigos promocionales

Guías Rápidas de net2rent: 09 - GENERAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

Desde net2rent damos a las agencias la posiblidad de crear códigos promocionales con descuentos con los que obsequiar a sus clientes, ofreciendo descuentos especiales o creando campañas de ofertas. Para poder crearlos, es necesario que el módulo de códigos promocionales esté activo en net2rent, y una vez activo, es desde «Promociones, Códigos promocionales» donde podemos crear nuestros códigos. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

  • net2rent da a las agencias la posiblidad de crear códigos promocionales con descuentos con los que obsequiar a sus clientes, ofreciendo descuentos especiales o creando campañas de ofertas. Para poder crearlos, es necesario que el módulo de códigos promocionales esté activo en net2rent, y una vez activo, es desde «Promociones>Códigos promocionales» donde podemos crear nuestros códigos. Una vez aquí, hacemos click en «Nuevo»
  • En éste caso vamos a crear el código VERANO2020 que únicamente podrá ser utilizado una vez por cliente y será aplicado a todos los alojamientos de la oficina «Rentals». Éste código se aplicará a las reservas generadas desde el 01 al 30 de junio de 2020 (fechas en las que se realicen las reservas), para las reservas a disfrutar entre las fechas 01 al 31 de agosto de 2020 (fechas en las que transcurran las reservas).
  • Seguidamente, definiremos el descuento, en este caso, un 10%
  • A continuación, indicaremos el número de usos para el código promocional, en este caso una sola vez: seleccionaremos la opción de un solo uso.
  • Despúes podremos seleccionar si queremos generar el código de forma MANUAL (añadiendo el nombre del código) o de forma AUTOMÁTICA (el sistema generará un código al azar). En este caso pondremos el nombre «VERANO2020». Por último hacemos click en guardar.
  • Una vez generado el código promocional, se puede distribuír a nuestros clientes para que puedan usarlo en las webs que incluyan el motor de reservas de net2rent, o para que lo apliquen las agencias a la hora de hacer las reservas. En el apartado CODIGOS DISPONIBLES podremos ver todas las reservas a las que se le ha aplicado este código.

Así de fácil. Más en el próximo vídeo.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Grandes Proyectos: Cómo conseguir un mayor número de reservas directas.

Unos de los servicios más demandados por nuestros clientes es sin duda el diseño de la página web de alquiler vacacional La posibilidad de obtener un mayor número de reservas directas sin tener que depender de intermediarios (OTA’s, portales…) es sin duda uno de los principales incentivos que motivan a nuestro clientes, sobre todo si se busca rentabilizar al máximo las reservas. Con el fin de atraer, fidelizar y convertir al usuario en cliente,  podemos o bien ofertar precios o descuentos más atractivos que en otros canales o utilizar sinergias con empresas vecinas que nos permitan

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 12 - Configurar las Reglas de Ocupacion

Nueva guía rápida: Configurar las Reglas de Ocupación

Las reglas de ocupación en net2rent nos permiten configurar cuando puede realizarse la entrada y salida de los inmuebles, el mínimo de noches de la reserva y las horas de antelación necesarias antes de reservar. De esta manera cuando el cliente haga una búsqueda de disponibilidad, se tendrá en cuenta la configuración establecida. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Prepárate para la nueva temporada

En net2rent ya estamos preparados para la nueva temporada. Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas. ¿Y tú estás preparado?

Leer Más >>