El Blog de net2rent

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress
El motor de reservas de net2rent permite a las agencias instalar en su página web un potente sistema de admisión de reservas directas, además de muchas otras funcionalidades como por ejemplo, la integración de un e-commerce que permitirá a las agencias comercializar productos y servicios asociados a las reservas, y todo ello, compatible con la versatilidad del principal gestor de contenidos del mercado, el CMS WordPress; o bien mediante nuestra API de integración.

Obtener reservas directas desde tu sitio web nunca fue tan fácil

Disponer de una página web propia es sumamente importante para todo aquel gestor de alojamientos turísticos que desee potenciar las ventas directas y fidelizar su imagen o marca en Internet. Gracias a nuestro motor de reservas integrado, podrás empezar a recibir reservas, sin preocuparte de actualizar o bloquear calendarios, ni duplicar tu cartera de alojamientos ya que todos los datos están totalmente sincronizados a nuestro PMS.

Compatible con WordPress o API de integración

Contamos con un plugin propio del motor de reservas desarrollado para WordPress, que permite la integración y sincronización con nuestro PMS de forma sencilla y adaptable a cualquier diseño de página web realizado en WordPress. Además, también disponemos de una API conectora que permite adaptar el mismo motor de reservas en aquellos desarrollos web que estén codificados en otras tecnologías y/o lenguajes. 

Todas las actualizaciones y mejoras son aplicadas de forma automática para que dispongáis siempre de la última y completa versión de nuestro motor y no perdáis ninguna reserva.

responsive-web

Pero, ¿qué es WordPress?

WordPress es un CMS (Content Management System), una herramienta muy potente que permite crear y gestionar páginas web de forma ágil e intuitiva. Hoy en día, casi el 60% de las páginas webs que visitas en la WWW están desarrolladas mediante WordPress, y son muchos los desarrolladores que crean utilidades y herramientas en este entorno que nos facilitan la gestión y sobre todo el control de nuestra página web

Así pues, nuestros clientes, además de gestionar toda la información relacionada a su cartera de alojamientos, disponibilidad, precios, ofertas desde el propio PMS, también pueden gestionar el resto de contenidos de texto y multimedia de la página web, de una manera muy sencilla, utilizando las herramientas que WordPress ofrece; y además un conjunto de otras utilidades y plugins adicionales que desde net2rent damos ya configuradas desde el desarrollo inicial del proyecto web; y que cubren aspectos esenciales como son la maquetación, el SEO, la analítica y seguimiento de las visitas o la gestión de idiomas.

Además el sistema de gestión de reservas tiene integrado varios métodos de pago online que pueden ser gestionados desde el PMS de net2rent, incluyendo el TPV de Redsys para pago con tarjeta de crédito, PayPal, Paycomet (que integra el pago mediante Bizum, enlaces y otros medios) y por último el pago mediante la transferencia bancaria.

Además el sistema de gestión de reservas tiene integrado varios métodos de pago online

Comercializar productos y servicios

Y no solo reservas, desde la web de vuestra agencia podréis comercializar productos y servicios asociados a las estancias con nuestro potente e-commerce integrado con el motor de reservas; así como confeccionar paquetes turísticos que podréis poner a la venta desde vuestra página web; y todo ello gestionado desde el software PMS de net2rent.

No nos olvidamos del SEO

Además en las últimas actualizaciones de nuestro motor de reservas, hemos realizado una considerable optimización de recursos y de programación, obteniendo con ello una mejora del 30% en la velocidad de carga; lo que propiciará un incremento en las medidas de performance de las páginas web y, por consiguiente, una mejora en el SEO de las mismas. 

Además, en la última actualización 2.1.0, entre otras mejoras, hemos añadido la compatibilidad con Google Analytics 4 y con esquemas de datos estructurados que permiten describir y etiquetar el contenido de nuestro sitio web, mejorando la comunicación con los motores de búsqueda.

Si necesitáis una página web que os permita gestionar de forma rápida y sencilla toda vuestra cartera de inmuebles turísticos y obtener muchas más reservas directas, no dudéis en contactarnos, os ayudaremos a conseguirlo.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Nueva guía rápida: El planificador intereactivo
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: El planificador interactivo

El planificador interactivo es una de las herramientas más versátiles de que dispone la plataforma net2rent. Desde un mismo lugar es sumamente fácil crear reservas, editar sus datos y moverlas de fechas o intercambiarlas con simples gestos del ratón, ya que tiene funcionalidad “drag&drop”. Además, permite hacer búsquedas de disponibilidad de forma sencilla y acceder rápidamente a los datos de los alojamientos y las reservas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo
Consejos net2rent

Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo

Por definición una app web es un software o aplicación que se codifica para ser usado con un navegador web, ya sea usando un ordenador o dispositivo móvil (smartphone o tablet). En net2rent disponemos – además de nuestro PMS Channel Manager totalmente diseñado para su funcionamiento en cualquier tipo de resolución de pantalla – de otras aplicaciones que permiten agilizar las tareas de los diferentes servicios ofrecidos. En este post os vamos a detallar las funcionalidades de cada uno de ellas.

Leer más »
Cómo mejorar tu posicionamiento SEO gracias a los DATOS ESTRUCTURADOS Para obtener un mejor posiciona
Consejos net2rent

Cómo mejorar tu posicionamiento SEO gracias a los DATOS ESTRUCTURADOS

Para obtener un mejor posicionamiento orgánico en los buscadores y una tasa de clicks más efectiva, es importante en cualquier estrategia SEO la utilización de códigos HTML que indiquen a los motores de búsqueda, la estructura semántica de nuestras páginas, estos códigos se llaman datos estructurados.

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

Ir a arriba