El Blog de net2rent

Nueva guía rápida: Reservas a nombre del propietario

Guías Rápidas de net2rent: 13 - Reservas a nombre del propietario
En ocasiones, es necesario hacer una reserva en un inmueble a nombre del propietario del mismo o de un familiar. Podemos indicarle a net2rent que el contacto de la reserva es el propietario del inmueble y de forma automática, establece 0€ como precio del alquiler. Si durante el proceso de la reserva añadimos algún extra, como por ejemplo una limpieza adicional o una cuna... el precio sí se vera incrementado, y deberá ser asumido por el titular de la reserva. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

En ocasiones, es necesario hacer una reserva en un inmueble a nombre del propietario del mismo o de un familiar. Podemos indicarle a net2rent que el contacto de la reserva es el propietario del inmueble y de forma automática, establece 0€ como precio del alquiler. Si durante el proceso de la reserva añadimos algún extra, como por ejemplo una limpieza adicional o una cuna… el precio sí se vera incrementado, y deberá ser asumido por el titular de la reserva. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Para ello, vamos al listado de reservas haciendo click en “Reservas”. En el listado, buscamos la reserva que queremos asignar y hacemos click en el icono en forma de ojo que aparece al lado de la misma.

Una vez en el detalle de la reserva, en el apartado “¿Es reserva de propietario?”, movemos el selector a la posición “SÍ” y seguidamente hacemos click en “Guardar”. El sistema nos devolverá al listado de reservas donde podremos ver un icono en forma de casa al lado de la reserva,que nos indica que es una reserva de propietario; y también podremos observar cómo el precio ha cambiado y solo se cobran los extras.

Así de sencillo. Más consejos de net2rent en el próximo vídeo.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Tipos de interacciones con el cliente

Como ya anunciamos hace un tiempo, net2rent dispone de un servicio de avisos automáticos que permite el envío de emails programados desde el mismo PMS. Este sistema permite la inclusión de plantillas personalizadas para diversas finalidades. En este post os queremos recomendar qué tipo de documento podéis programar para enviar al cliente en cuanto se cumpla las siguientes finalidades.

Leer Más >>
Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE la modificación de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre los libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, como son los establecimientos de hospedaje, en cuanto a las obligaciones de registro documental que entrará en vigor a partir de este próximo 28 de abril de 2021.

Leer Más >>
Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas - net2rent - Software de Alquiler Vacacional

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas

El correo electrónico es uno de los canales más efectivos para mantener el contacto con tus clientes. Las interacciones vía e-mail sirven para “informar” a vuestros clientes o propietarios que se ha completado la “acción” que se estaba realizando. Como ya anunciamos, justamente hace un año, net2rent implementó un módulo de notificaciones de tareas para automatizar los procesos de aviso o confirmación por correo electrónico. Por ejemplo, podemos generar un envío automático de una plantilla para la valoración de la estancia una vez el huésped ha realizado el check-out de nuestro alojamiento.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes