El Blog de net2rent

Nueva guía rápida: Reservas a nombre del propietario

Guías Rápidas de net2rent: 13 - Reservas a nombre del propietario

En ocasiones, es necesario hacer una reserva en un inmueble a nombre del propietario del mismo o de un familiar. Podemos indicarle a net2rent que el contacto de la reserva es el propietario del inmueble y de forma automática, establece 0€ como precio del alquiler. Si durante el proceso de la reserva añadimos algún extra, como por ejemplo una limpieza adicional o una cuna… el precio sí se vera incrementado, y deberá ser asumido por el titular de la reserva. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Para ello, vamos al listado de reservas haciendo click en «Reservas». En el listado, buscamos la reserva que queremos asignar y hacemos click en el icono en forma de ojo que aparece al lado de la misma.

Una vez en el detalle de la reserva, en el apartado «¿Es reserva de propietario?», movemos el selector a la posición «SÍ» y seguidamente hacemos click en «Guardar». El sistema nos devolverá al listado de reservas donde podremos ver un icono en forma de casa al lado de la reserva,que nos indica que es una reserva de propietario; y también podremos observar cómo el precio ha cambiado y solo se cobran los extras.

Así de sencillo. Más consejos de net2rent en el próximo vídeo.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Grandes Proyectos: Cómo conseguir un mayor número de reservas directas.

Unos de los servicios más demandados por nuestros clientes es sin duda el diseño de la página web de alquiler vacacional La posibilidad de obtener un mayor número de reservas directas sin tener que depender de intermediarios (OTA’s, portales…) es sin duda uno de los principales incentivos que motivan a nuestro clientes, sobre todo si se busca rentabilizar al máximo las reservas. Con el fin de atraer, fidelizar y convertir al usuario en cliente,  podemos o bien ofertar precios o descuentos más atractivos que en otros canales o utilizar sinergias con empresas vecinas que nos permitan

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 12 - Configurar las Reglas de Ocupacion

Nueva guía rápida: Configurar las Reglas de Ocupación

Las reglas de ocupación en net2rent nos permiten configurar cuando puede realizarse la entrada y salida de los inmuebles, el mínimo de noches de la reserva y las horas de antelación necesarias antes de reservar. De esta manera cuando el cliente haga una búsqueda de disponibilidad, se tendrá en cuenta la configuración establecida. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Prepárate para la nueva temporada

En net2rent ya estamos preparados para la nueva temporada. Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas. ¿Y tú estás preparado?

Leer Más >>