El Blog de net2rent

¡Un año más acudimos a FITUR!

¡UN AÑO MÁS ACUDIMOS A FITUR!
La Feria Internacional de Turismo Fitur tendrá lugar desde el 22 al 26 de enero en la Feria de Madrid. Como en años anteriores el equipo de net2rent acudirá a conocer todas las novedades del sector del turismo vacacional, con el fin de ofreceros el mejor servicio y, sobre todo, los mejores consejos que nos transmitan los diferentes profesionales.

La Feria Internacional de Turismo Fitur tendrá lugar del 22 al 26 de enero en la Feria de Madrid. Como en años anteriores, y con el fin de ofreceros el mejor servicio y, sobre todo, los mejores consejos que nos transmitan los diferentes profesionales, el equipo de net2rent acudirá a conocer todas las novedades del sector del turismo vacacional.

Este año, como novedad, el jueves 23 de enero nos podréis encontrar en el stand de Expedia Group (pabellón 10), a las 15:30h, donde realizaremos una mesa redonda con los expertos de Homeaway, con el fin de mostraros las ventajas que tiene sincronizar nuestro Channel Manager con su portal, y la facilidad de gestionar la reserva a través de nuestro PMS.

Si queréis concertar una visita personalizada, no dudéis en enviarnos un correo a comercial@net2rent, estaremos a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas y realizar presupuestos personalizados y exclusivos al momento.

¡Os esperamos a todos!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Guia Practica: Qué esperar de una plataforma de Alquiler Vacacional

¿Sabrías cómo elegir una plataforma de alquiler vacacional que respondiera a las necesidades de tu agencia? En la mayoría de empresas gestoras de alojamientos turísticos, ocurre que las características y la funcionalidad de este tipo de plataformas pasan a segundo plano para dar mayor prioridad al coste en sí. En este post vamos a mostraros las principales utilidades que debéis tener en cuenta (y no descartar) para hacer la elección correcta de un buen programa de gestión vacacional

Leer Más >>

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes