El Blog de net2rent

Gestiona y controla todos los contenidos de tu página de alojamientos turísticos

Gestiona y controla todos los contenidos de tu página de alojamientos turísticos
Una diferencia a destacar con otras plataformas de gestión de alquiler vacacional, es que net2rent dispone de un motor de reservas capaz de conectarse desde la página web de las agencias mediante un plugin de WordPress, el sistema de gestión de contenidos más instalado y reconocido del mercado.

Pero, ¿qué es WordPress?

WordPress es un CMS (Content Management System), una herramienta muy potente que permite crear y gestionar páginas web de forma ágil e intuitiva. Hoy en día, casi el 60% de las páginas webs que visitas en la WWW están hechas mediante WordPress, y son muchos los desarrolladores que crean utilidades y herramientas en este entorno que nos facilitan la gestión y sobre todo el control de nuestra página web. 

Así pues, nuestros clientes, además de gestionar toda la información relacionada a su cartera de alojamientos, disponibilidad, precios, ofertas desde el propio PMS, también pueden gestionar el resto de contenidos de texto y multimedia de la página web, de una manera muy sencilla, utilizando las herramientas que WordPress ofrece; y además un conjunto de otras utilidades y plugins adicionales que desde net2rent damos ya configuradas desde el desarrollo inicial del proyecto web; y que cubren aspectos esenciales como son la maquetación, el SEO, la analítica y seguimiento de las visitas o la gestión de idiomas.

Poder crear apartados de valor añadido, como por ejemplo, información del entorno, eventos que se realicen en un periodo, actividades o servicios complementarios que puedan ayudar al viajero a tener una mejor experiencia y estancia; hace que las páginas de nuestras agencias se diferencien notablemente del resto de la competencia. La posibilidad de diseñar una landing (página de aterrizaje) o una ventana emergente (pop-up) con alguna campaña u oferta promocional, por ejemplo “Last minute” o información destacada, como podría ser una política de cancelación flexible, está al alcance de cualquiera de nuestros clientes; y sin necesidad de solicitar ayuda del departamento técnico  o de complejos códigos de programación.

Otra de las ventajas, de trabajar con WordPress es la posibilidad de instalar un plugin que ayude al posicionamiento SEO de la página. Para los buscadores o metabuscadores tan importante es el contenido orgánico (aquel contenido que se publica y es visible)  como las metaetiquetas (elementos HTML invisibles pero de gran utilidad para buscadores) que incluyamos en cada una de nuestras páginas. En este sentido, nuestros diseños llevan incorporado el plugin YOAST, que permite de forma muy fácil especificar cómo y con qué términos queremos indexar los contenidos, y potenciar el posicionamiento de los mismos en los motores de búsqueda, cómo por ejemplo en Google

En resumen, disponer de un website con un alto índice de conversión es uno de los retos más “difíciles“ para las agencias de alojamientos turísticos. Es por eso que, tan importante es el diseño como la información que introducimos; y en ambos casos, debemos facilitar, y sobre todo, mejorar la experiencia de usuario, ofreciendo al posible cliente, de forma muy accesible,  todos aquellos contenidos que puedan ayudarle a decidirse a formalizar la reserva desde vuestra página; y en este sentido, nuestros diseño web facilitarán todo este camino.

 

Post relacionados

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress
Funcionalidades

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress

El motor de reservas de net2rent permite a las agencias instalar en su página web un potente sistema de admisión de reservas directas, además de muchas otras funcionalidades como por ejemplo, la integración de un e-commerce que permitirá a las agencias comercializar productos y servicios asociados a las reservas, y todo ello, compatible con la versatilidad del principal gestor de contenidos del mercado, el CMS WordPress; o bien mediante nuestra API de integración.

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 31 - Tarifas de Alquiler Temporada
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida: Tarifas de Alquiler de Temporada

Desde net2rent hemos creado un tipo de tarifa que nos permitirá establecer precios mensuales para alquiler de temporada. Un alquiler de temporada, a diferencia del alquiler turístico o vacacional, es aquel arrendamiento de una vivienda que se realiza para cubrir necesidades de los clientes (trabajo, vacaciones, estudios, etc.) y necesita una causa real que justifique el arrendamiento. De esta manera, tendremos alojamientos en los que convivan tarifas de alquiler turístico y tarifas de alquiler de temporada. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Cada vez hay más viajeros que miden el impacto de sus estancias vacacionales. Ahora es posible destacar los alojamientos más sostenibles.
Consejos net2rent

Destaca los alojamientos sostenibles de tu agencia en Google y Booking con un distintivo ecológico

Cada vez hay más viajeros que miden el impacto de sus estancias vacacionales con el fin de que dejen la menor huella medioambiental posible. Ahora con el «Programa de Viajes Sostenibles» de Booking.com y la Certificación Ecológica en Gooogle Hotel Ads, es posible destacar los alojamientos sostenibles de las agencias mediante un distintivo ecológico, llegando así a un público más amplio y con conciencia ecológica, y ayudando a respetar el medio ambiente.

Leer más »
Nueva guía rápida: Gestión y Control de Cajas
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: Gestión y Control de Cajas

net2rent no solo es un PMS para la gestión de alquiler turístico, sino que además dispone de otras muchas funcionalidades que lo convierten en la plataforma más completa de administración de alojamientos vacacionales; como, por ejemplo, el módulo de administración de cajas, que permitirá a las agencias llevar el control de los pagos que se realicen en las reservas y de las transacciones que entran y salen de la agencia. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

Ir a arriba