El Blog de net2rent

Nueva guía rápida: Extranet de Limpiezas

Nueva guía rápida: Extranet de Limpiezas
net2rent dispone de un servicio de Extranet de Limpiezas para poder proporcionar al proveedor de servicios de limpieza o a la propia agencia, de un acceso donde podrá ver el calendario de entradas y salidas y la programación de las limpiezas de los alojamientos turísticos que la agencia gestiona. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

net2rent dispone de un servicio de Extranet de Limpiezas para poder proporcionar al proveedor de servicios de limpieza o a la propia agencia, de un acceso donde podrá ver la programación de las limpiezas de los alojamientos turísticos que la agencia gestiona. Esta herramienta es accesible mediante usuario y contraseña desde la URL: https://extranet.net2rent.com

Para conceder acceso a la extranet de limpiezas es preciso que la agencia cree un nuevo usuario desde el apartado Configuración > Usuarios. Haciendo click en «Nuevo» podremos rellenar los datos principales del usuario. Es muy importante que establezcamos este usuario de tipo «Limpieza«. También podremos introducir el usuario/email para acceder a la extranet, la contraseña de acceso, el nombre del usuario, el idioma, el selector de activo o no activo, y por último, indicar si gestiona un proveedor o varios.

Una vez introducidos los datos del usuario, hacemos click en “Guardar” y a partir del momento en que comuniquemos las credenciales a nuestro gestor de limpiezas, tendrá acceso a la Extranet de Limpiezas de net2rent

Cuando el usuario gestor de limpiezas se identifica y accede a la Extranet, se le muestra un listado ordenado por fechas de las limpiezas que tiene pendiente realizar. Cada ítem del listado, es decir, cada limpieza pendiente, indica la fecha, si es una limpieza para una entrada o una salida de huéspedes, el nombre del alojamiento y la ubicación del mismo, así como las horas previstas para realizar el trabajo.

En la parte derecha de cada limpieza hay un botón para marcar que el trabajo se ha finalizado una vez se haya procedido a realizar la limpieza.

Una vez hagamos click sobre el botón “Finalizado” se abrirá un cuadro de diálogo en el que se nos solicitará entrar el número de horas reales que ha llevado realizar la limpieza, y una vez introducido este valor, haremos click en “Finalizado

En la parte superior del listado de limpiezas, podemos encontrar una serie de filtros de ordenación que nos permitirán ordenar las limpiezas por fechas, o por proveedor. Además, encontraremos un botón “Exportar” que nos abrirá un cuadro de diálogo desde el cual será posible exportar el listado en formato PDF o XLS, y además será posible hacerlo filtrando por fechas, agrupando por zonas, o por proveedor.

Por regla general, las agencias utilizan esta exportación para generar una orden de trabajo para entregar al equipo de limpieza, y que de esta manera puedan llevar un documento con el que guiarse en los trabajos que tienen pendientes.

Así de sencilla y de útil es la extranet de limpiezas de net2rent. Más funcionalidades en nuestro próximo vídeo.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Sincronización de contactos con Mailchimp
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida:  Sincronización de contactos con Mailchimp  

Mailchimp es un proveedor de servicios de márketing por correo electrónico. Se trata de una plataforma que permite realizar el envío masivo de correos y newsletter desde la aplicación. Con la sincronización de los contactos de net2rent con Mailchimp, las agencias podrán tener siempre las listas de destinatarios al día. Con el módulo de sincronización con Mailchimp es posible mantener actualizadas las diferentes listas para cada uno de los contactos que hay en net2rent: Clientes, Proveedores y Propietarios. En esta guía rápida os mostraremos como realizar la conexión y sincronización con Mailchimp.

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 35 - Gestión de Temporadas y Temporadas Derivadas en net2rent
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida:  Gestión de Temporadas y Temporadas Vinculadas

En net2rent, definimos una temporada exclusivamente como el nombre que daremos a una agrupación de días, en los cuales podremos establecer precios a los inmuebles. net2rent nos permitirá crear tantas temporadas como sean necesarias, especificando de forma opcional un porcentaje de incremento de precio entre ellas. Posteriormente, podremos asignar las temporadas al calendario de disponibilidad de los alojamientos. Y por último, net2rent nos permite también crear temporadas vinculadas a una temporada anterior para que el sistema calcule automáticamente los precios según un porcentaje especificado. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Nueva Guía Rápida: Crear tarifas y tarifas derivadas en net2rent
Guías Rápidas

Nueva Guía Rápida: Crear tarifas y tarifas derivadas en net2rent

La creación de tarifas o tablas de precios es opcional en net2rent, pero es recomendado crearlas con el fin de tener una base que sirva para agrupar precios en los alojamientos. Desde net2rent permitimos la creación de tarifas, sobre todo si disponemos de diferentes tipos de comercialización, ya sea alquiler turístico u alquiler de temporada; y a su vez, añadimos la funcionalidad de tarifas derivadas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Nueva Guía Rápida: Módulo de incidencias en alojamientos
Ayudas

Nueva Guía Rápida: Módulo de incidencias en alojamientos

net2rent pone a disposición de las agencias el módulo de incidencias en los alojamientos. Este módulo permite a las agencias anotar los posibles desperfectos, averías o incidencias, y gestionar su estado, si está pendiente, si se está trabajando en solucionarla por parte de un servicio técnico o industrial, o si la incidencia ya está solucionada. Esto permite a las agencias estar informadas por si hay desperfectos en un alojamiento tras la estancia de un huésped. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

 
Ir a arriba