El Blog de net2rent

PMS Covid-Free

Cada vez más son los viajeros que buscan reservar alojamientos con las medidas de seguridad y estándares de limpieza y desinfección necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. En este sentido, una de las opciones más interesantes de nuestra plataforma de gestión de alquiler vacacional, es que disponemos de un selector en la ficha de propiedades para indicar si el alojamiento está plenamente desinfectado y otro que indica si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona.

Cada vez más son los viajeros que buscan reservar alojamientos con las medidas de seguridad y estándares de limpieza y desinfección necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. 

En este sentido, una de las opciones más interesantes de nuestra plataforma de gestión de  alquiler vacacional, es que disponemos de un selector en la ficha de propiedades para indicar si el alojamiento está plenamente desinfectado y otro que indica si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona. Este última opción es fácilmente gestionada por los clientes a través de nuestro área del huésped

Esta información es sincronizada, mediante nuestro Channel Manager, en aquellos portales que permiten informar, en la descripción del alojamiento, las medidas de higiene y seguridad adicionales que se están llevando a cabo para que los viajeros puedan reservar viviendas vacacionales que cumplan con sus expectativas y sobre todo con su máxima seguridad y tranquilidad. 

En el siguiente post os comentaremos cómo sincronizar desde net2rent los diferentes tipos de cancelación para cada uno de vuestros inmuebles. Esperamos que éste haya sido de vuestro interés. 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Guia Practica: Qué esperar de una plataforma de Alquiler Vacacional

¿Sabrías cómo elegir una plataforma de alquiler vacacional que respondiera a las necesidades de tu agencia? En la mayoría de empresas gestoras de alojamientos turísticos, ocurre que las características y la funcionalidad de este tipo de plataformas pasan a segundo plano para dar mayor prioridad al coste en sí. En este post vamos a mostraros las principales utilidades que debéis tener en cuenta (y no descartar) para hacer la elección correcta de un buen programa de gestión vacacional

Leer Más >>

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes