El Blog de net2rent

PMS Covid-Free

PMS Covid-Free
Cada vez más son los viajeros que buscan reservar alojamientos con las medidas de seguridad y estándares de limpieza y desinfección necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. En este sentido, una de las opciones más interesantes de nuestra plataforma de gestión de alquiler vacacional, es que disponemos de un selector en la ficha de propiedades para indicar si el alojamiento está plenamente desinfectado y otro que indica si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona.

Cada vez más son los viajeros que buscan reservar alojamientos con las medidas de seguridad y estándares de limpieza y desinfección necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. 

En este sentido, una de las opciones más interesantes de nuestra plataforma de gestión de  alquiler vacacional, es que disponemos de un selector en la ficha de propiedades para indicar si el alojamiento está plenamente desinfectado y otro que indica si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona. Este última opción es fácilmente gestionada por los clientes a través de nuestro área del huésped

Esta información es sincronizada, mediante nuestro Channel Manager, en aquellos portales que permiten informar, en la descripción del alojamiento, las medidas de higiene y seguridad adicionales que se están llevando a cabo para que los viajeros puedan reservar viviendas vacacionales que cumplan con sus expectativas y sobre todo con su máxima seguridad y tranquilidad. 

En el siguiente post os comentaremos cómo sincronizar desde net2rent los diferentes tipos de cancelación para cada uno de vuestros inmuebles. Esperamos que éste haya sido de vuestro interés. 

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Sincronización de contactos con Mailchimp
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida:  Sincronización de contactos con Mailchimp  

Mailchimp es un proveedor de servicios de márketing por correo electrónico. Se trata de una plataforma que permite realizar el envío masivo de correos y newsletter desde la aplicación. Con la sincronización de los contactos de net2rent con Mailchimp, las agencias podrán tener siempre las listas de destinatarios al día. Con el módulo de sincronización con Mailchimp es posible mantener actualizadas las diferentes listas para cada uno de los contactos que hay en net2rent: Clientes, Proveedores y Propietarios. En esta guía rápida os mostraremos como realizar la conexión y sincronización con Mailchimp.

Leer más »
Renovación y mejoras en la sincronización con Holidu
Funcionalidades

Renovación y mejoras en la sincronización con Holidu

En las últimas semanas desde nuestro departamento técnico, junto al equipo técnico de Holidu, hemos estado trabajando intensamente en la renovación y mejora de la sincronización con este canal. Principalmente se ha optimizado y mejorado la trazabilidad y el control del estado de los anuncios en Holidu; y además una serie de nuesvos aspectos que os comentamos en este post.

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 35 - Gestión de Temporadas y Temporadas Derivadas en net2rent
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida:  Gestión de Temporadas y Temporadas Vinculadas

En net2rent, definimos una temporada exclusivamente como el nombre que daremos a una agrupación de días, en los cuales podremos establecer precios a los inmuebles. net2rent nos permitirá crear tantas temporadas como sean necesarias, especificando de forma opcional un porcentaje de incremento de precio entre ellas. Posteriormente, podremos asignar las temporadas al calendario de disponibilidad de los alojamientos. Y por último, net2rent nos permite también crear temporadas vinculadas a una temporada anterior para que el sistema calcule automáticamente los precios según un porcentaje especificado. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
¿Cómo pueden beneficiarse las agencias de alquiler turístico con el auge de los nómadas digitales?
Consejos net2rent

¿Cómo pueden beneficiarse las agencias de alquiler turístico con el auge de los nómadas digitales? Una forma de rentabilizar la temporada baja

Con el auge de las nuevas tecnologías y con la aparición de la movilidad limitada por la pandemia de la COVID19, trabajar desde casa ya no es algo exclusivo de unos pocos, y se han generado muchos puestos de trabajo en remoto en empresas de Europa y por todo mundo. Muchas naciones se han adaptado al cambio y están lanzando nuevos visados diseñados específicamente para trabajadores en remoto. Las llamadas visas para nómadas digitales que ya están disponibles en varios países europeos. Os contamos en este post cómo pueden aprovechar esta oportunidad las agencias de alquiler turístico.

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

 
Ir a arriba