El Blog de net2rent

Propósitos para el 2019

Propósitos para el 2019

A punto de dejar el 2018, qué mejor momento para hacer balance del año y confeccionar una wishlist para éste próximo 2019. Desde Net2rent queremos contribuir en vuestros deseos con estas 3 e-sugerencias:

  • Evolución

La clave para mejorar el negocio es seguir evolucionando tecnológicamente. La comercialización de experiencias turísticas vinculadas a través de vuestro sitio web o bien la publicación de vuestros inmuebles en nuevos canales online son algunas de las características que Net2rent permite gestionar de forma fácil y rápida. Nuestra plataforma incluye un ecommerce y un Channel Manager propio que os permitirá agilizar estas y otras funcionalidades de forma automatizada.

  • Especificación

Para diferenciarnos de la competencia debemos mejorar día a día nuestra imagen de marca. Establecer estrategias de comunicación online que realcen vuestras cualidades, presentando vuestros inmuebles de una manera  mucho más atractiva, atrayendo nuevos targets y fidelizando a los clientes habituales… Para ello, nuestro servicio de web design os propone desarrollar o rediseñar vuestro sitio web permitiendo atraer el mayor numero de leads posibles y convertirlos en clientes recurrentes.

  • Eficiencia

Las necesidades y los recursos acostumbran a ser limitados. El tiempo es escaso , así pues debemos distribuirlo de la manera más eficiente posible.  Aquí también la tecnología de Net2rent juega un papel sumamente importante, como es nuestro calendario único que se actualiza de  forma inmediata y permite la entrada de reservas desde nuestro Channel Manager o bien desde nuestro motor de reservas. Otras funcionalidades como el módulo de limpiezas simplifican el resto de procesos de gestión de inmuebles turísticos.

En resumen, este 2019 Net2rent tiene el compromiso de ayudaros a mejorar vuestros procesos de gestión vacacional con el único propósito de que consigáis unos óptimos y mejores resultados para vuestra organización.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress
Funcionalidades

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress

El motor de reservas de net2rent permite a las agencias instalar en su página web un potente sistema de admisión de reservas directas, además de muchas otras funcionalidades como por ejemplo, la integración de un e-commerce que permitirá a las agencias comercializar productos y servicios asociados a las reservas, y todo ello, compatible con la versatilidad del principal gestor de contenidos del mercado, el CMS WordPress; o bien mediante nuestra API de integración.

Leer más »
Nueva guía rápida: El planificador intereactivo
Consejos net2rent

Nueva guía rápida: El planificador interactivo

El planificador interactivo es una de las herramientas más versátiles de que dispone la plataforma net2rent. Desde un mismo lugar es sumamente fácil crear reservas, editar sus datos y moverlas de fechas o intercambiarlas con simples gestos del ratón, ya que tiene funcionalidad “drag&drop”. Además, permite hacer búsquedas de disponibilidad de forma sencilla y acceder rápidamente a los datos de los alojamientos y las reservas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »
Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo
Consejos net2rent

Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo

Por definición una app web es un software o aplicación que se codifica para ser usado con un navegador web, ya sea usando un ordenador o dispositivo móvil (smartphone o tablet). En net2rent disponemos – además de nuestro PMS Channel Manager totalmente diseñado para su funcionamiento en cualquier tipo de resolución de pantalla – de otras aplicaciones que permiten agilizar las tareas de los diferentes servicios ofrecidos. En este post os vamos a detallar las funcionalidades de cada uno de ellas.

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

Ir a arriba