A punto de dejar el 2018, qué mejor momento para hacer balance del año y confeccionar una wishlist para éste próximo 2019. Desde Net2rent queremos contribuir en vuestros deseos con estas 3 e-sugerencias:

  • Evolución

La clave para mejorar el negocio es seguir evolucionando tecnológicamente. La comercialización de experiencias turísticas vinculadas a través de vuestro sitio web o bien la publicación de vuestros inmuebles en nuevos canales online son algunas de las características que Net2rent permite gestionar de forma fácil y rápida. Nuestra plataforma incluye un ecommerce y un Channel Manager propio que os permitirá agilizar estas y otras funcionalidades de forma automatizada.

  • Especificación

Para diferenciarnos de la competencia debemos mejorar día a día nuestra imagen de marca. Establecer estrategias de comunicación online que realcen vuestras cualidades, presentando vuestros inmuebles de una manera  mucho más atractiva, atrayendo nuevos targets y fidelizando a los clientes habituales… Para ello, nuestro servicio de web design os propone desarrollar o rediseñar vuestro sitio web permitiendo atraer el mayor numero de leads posibles y convertirlos en clientes recurrentes.

  • Eficiencia

Las necesidades y los recursos acostumbran a ser limitados. El tiempo es escaso , así pues debemos distribuirlo de la manera más eficiente posible.  Aquí también la tecnología de Net2rent juega un papel sumamente importante, como es nuestro calendario único que se actualiza de  forma inmediata y permite la entrada de reservas desde nuestro Channel Manager o bien desde nuestro motor de reservas. Otras funcionalidades como el módulo de limpiezas simplifican el resto de procesos de gestión de inmuebles turísticos.

En resumen, este 2019 Net2rent tiene el compromiso de ayudaros a mejorar vuestros procesos de gestión vacacional con el único propósito de que consigáis unos óptimos y mejores resultados para vuestra organización.