El Blog de net2rent

NOS VEMOS EN FITUR!

El próximo jueves 24 de enero Net2rent estará en #fitur, la feria más importante del turismo de nuestro país. Es una gran experiencia y satisfacción para nuestro equipo visitar y tener varios encuentros con los principales portales turísticos que nuestro Channel Manager integra.

Si tienes ocasión de ir y deseas contactar con nosotros, no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de encontrarnos durante la feria.

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y "last minutes"

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y «last minutes»

Desde net2rent os queremos dar una serie de consejos para conseguir cubrir los huecos que quedan entre reservas, utilizando técnicas de ofertas especiales y «last minutes» que permitirán a las agencias ocupar esos días que quedan «colgados» en los calendarios de disponibilidad, porque hay que recordar que el alojamiento menos rentable, es el que está vacío ;-).

Leer Más >>
Nueva guía rápida: El planificador intereactivo

Nueva guía rápida: El planificador interactivo

El planificador interactivo es una de las herramientas más versátiles de que dispone la plataforma net2rent. Desde un mismo lugar es sumamente fácil crear reservas, editar sus datos y moverlas de fechas o intercambiarlas con simples gestos del ratón, ya que tiene funcionalidad “drag&drop”. Además, permite hacer búsquedas de disponibilidad de forma sencilla y acceder rápidamente a los datos de los alojamientos y las reservas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 27 - Disponibilidad de los alojamientos

Nueva guía rápida: Disponibilidad de los alojamientos

En net2rent, podemos gestionar la disponibilidad de los alojamientos de una forma sencilla e intuitiva. Para ello, el sistema dispone de un calendario en el que podremos añadir días disponibles, bloquear días por contrato, por obras o reparaciones; o volver a establecer como disponibles días bloqueados previamente. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes