El Blog de net2rent

NOS VEMOS EN FITUR!

El próximo jueves 24 de enero Net2rent estará en #fitur, la feria más importante del turismo de nuestro país. Es una gran experiencia y satisfacción para nuestro equipo visitar y tener varios encuentros con los principales portales turísticos que nuestro Channel Manager integra.

Si tienes ocasión de ir y deseas contactar con nosotros, no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de encontrarnos durante la feria.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Business Trip, otra opción al alquiler vacacional

Dentro de la incerteza que está provocando esta pandemia sobre el turismo y en nuestro caso sobre el alquiler vacacional, hay otros tipos de alquiler que está permitiendo, a algunas agencias o empresas de gestión de alojamientos turísticos, sortear este temporal de forma más “tranquila”. Nos referimos básicamente a los alquileres motivado por desplazamientos profesionales o de estudiantes (Erasmus, máster…)

Leer Más >>
Obtener reservas con WhatsApp Business

Cómo obtener reservas a través de WhatsApp Business

Desde hace relativamente poco tiempo, la popular aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado la versión Business , totalmente gratuita, especialmente pensada para empresas y negocios que quieran fortalecer su comunicación con sus clientes, automatizando, ordenando y respondiendo de forma rápida todos los mensajes.

Leer Más >>

Chrome bloqueará descargas de contenido mixto a partir del próximo enero

Google está implementando cambios graduales en el navegador Google Chrome para bloquear la visualización y descargas de contenido mixto. A partir de este próximo enero de 2021, Google Chrome empezará a bloquear las descargas de archivos HTTP. Este cambio afectará a la capacidad de que los usuarios no puedan descargar ficheros o documentos no HTTPS o simplemente no visualizar imágenes que provengan de un vínculo no seguro.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes