Sólo faltan 18 días para el tourismsummit.net, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Daurada. Durante estos días os iremos informando de cada uno de lo ponentes y de las empresas que representan, además de los servicios que os ofrecerán y que bien seguros os servirán para planificar la próxima temporada.

Ignacio Suárez, CEO de RoomMonitor impulsor del sello WE RESPECT.

Hoy tenemos el placer de presentaros a Ignacio Suárez, CEO de RoomMonitor impulsor del sello WE RESPECT.

Desde hace ya unos años, éste ingeniero industrial barcelonés se dio cuenta que en el sector vacacional, se puede mejorar la rentabilidad de los propietarios y la experiencia de los huéspedes sin renunciar a un turismo socialmente sostenible y energéticamente más eficiente.

Así pues desarrolló, Roomonitor Noise Alarm, un dispositivo que permite conocer 24/7 los niveles de ruido dentro de los apartamentos turísticos, evitando así cualquier conflicto con vecinos y otros huéspedes. Gracias a esta tecnología un 94,5% de las incidencias se han solventado en menos de 30 minutos y no se ha registrado ninguna denuncia por ruido.

noise-alarm

Asimismo, y desde hace unos meses, Ignacio ha puesto en marcha una iniciativa sin ánimo de lucro, WERESPECT, un sello turístico sostenible que pretende dar visibilidad a aquellas agencias gestoras de viviendas turísticas que invierten en sostenibilidad y que promueve las buenas prácticas de cuidado de los recursos naturales, el reciclaje, la convivencia con vecinos y control del ruido de los apartamento turísticos.

WERESPECT

Estamos convencidos que la participación de Ignacio os ayudará a mejorar la relación entre todos los interesados ya sean vecinos,  propietarios o intermediarios.

En el próximo comunicado os hablaremos de otra de las grandes ponencias que tendrá lugar en el Tourism Summit B2B, concretamente os presentaremos a Albert Martinez, Founder & CEO de Sekuenz y especialista en marketing digital orientado al turismo vacacional.

Por último recordad que las plazas son limitadas y ya hay más del 60% de ocupación. No esperéis a último momento para inscribiros , podéis hacerlo en este mismo link.