Tourism Summit B2B nace con el objetivo de crear un espacio dónde los agentes gestores de inmuebles turísticos puedan conocer y reflexionar sobre las nuevas tendencias del sector vacacional, ofreciéndoles recursos y mejores prácticas, que, bien seguro, ayudarán a potenciar la reservas de sus inmuebles, agilizar y optimizar su gestión y obtener el mejor rendimiento posible.

Organizado por net2rent, y con la colaboración de Homeaway, Tourism Summit B2B es una cita clave del sector a todos los niveles (tecnológico, empresarial, sostenibilidad…). Un espacio de debate y networking para reflexionar sobre todo aquello que preocupa al sector, y donde se compartirá información especializada, puntera y exclusiva.

El evento se celebrará el próximo día 15 de octubre, en la Sala de Actos, Planta 1 de firaReus, Centro de Ferias y Convenciones de Reus; y contará con un completo programa de charlas y conferencias por parte de expertos y especialistas en el sector de los alojamientos turísticos. Os invitamos a visitar la página web del evento donde dispondréis de información de primera mano para consultar y para formalizar la inscripción: https://tourismsummit.net

La inscripción al evento es gratuita y exclusiva a agencias gestoras de inmuebles turísticos de la Costa Daurada. Aforo limitado a 65 plazas.

¡Os esperamos!