El Blog de net2rent

Te invitamos a la presentación online del nuevo portal sincronizado por net2rent: holidu

PRESENTACION ONLINE NUEVO PORTAL SINCRONIZADO – HOLIDU
Tenemos el placer de invitaros a la presentación oficial de colaboración entre el portal Holidu y net2rent. . Desde net2rent hemos considerado oportuno sincronizar nuestro Channel Manager con Holidu, debido a su rápido crecimiento en el mercado Español y sobre todo a su posición afianzada en otros países como Alemania siendo uno de los metabuscadores turísticos más utilizados por los viajeros , gracias a su búsqueda transparente, avanzada y fácil de usar en todo tipo de dispositivos.

Tenemos el placer de invitaros a la presentación oficial de colaboración entre el portal Holidu y net2rent.

Holidu, un portal especialista en comparación de precios de alquileres vacacionales que permite a los usuarios navegar por millones de propiedades de más de 1000 sitios web asociados. Nacido en 2014, Holidu actualmente ofrece sus servicios en 11 idiomas y 21 países. Sus principales mercados de ventas son Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Brasil y los Países Bajos. Trabajan tanto con portales globales como con expertos locales de cada región para proporcionar la mejor experiencia y servicio al cliente final.

Desde net2rent hemos considerado oportuno sincronizar nuestro Channel Manager con Holidu, debido a su rápido crecimiento en el mercado Español y sobre todo a su posición afianzada en otros países como Alemania siendo uno de los metabuscadores turísticos más utilizados por los viajeros , gracias a su búsqueda transparente, avanzada y fácil de usar en todo tipo de dispositivos. Sin duda alguna, Holidu representa un socio que os ayudará a incrementar la tasa de conversión y en consecuencia a ofreceros un alto rendimiento en todas las reservas.

Así pues, tenéis una cita ineludible el próximo martes día 30 de junio a las 10.30h, donde Enrique Planas, responsable de desarrollo de negocio en España de Holidu, os presentará las líneas maestras de colaboración y contratación como partners de Holidu.

Por otro lado, Alex Peñuela, responsable comercial de net2rent os informará de todos los aspectos a tener en cuenta para disponer de toda vuestra oferta de inmuebles sincronizada directamente desde el Channel Manager de net2rent.

A las primeras 25 agencias que se registren y asistan a la presentación online obtendrán la sincronización TOTALMENTE GRATUITA (sólo clientes) durante el primer año (2020-2021)

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Tipos de interacciones con el cliente

Como ya anunciamos hace un tiempo, net2rent dispone de un servicio de avisos automáticos que permite el envío de emails programados desde el mismo PMS. Este sistema permite la inclusión de plantillas personalizadas para diversas finalidades. En este post os queremos recomendar qué tipo de documento podéis programar para enviar al cliente en cuanto se cumpla las siguientes finalidades.

Leer Más >>
Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE la modificación de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre los libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, como son los establecimientos de hospedaje, en cuanto a las obligaciones de registro documental que entrará en vigor a partir de este próximo 28 de abril de 2021.

Leer Más >>
Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas - net2rent - Software de Alquiler Vacacional

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas

El correo electrónico es uno de los canales más efectivos para mantener el contacto con tus clientes. Las interacciones vía e-mail sirven para “informar” a vuestros clientes o propietarios que se ha completado la “acción” que se estaba realizando. Como ya anunciamos, justamente hace un año, net2rent implementó un módulo de notificaciones de tareas para automatizar los procesos de aviso o confirmación por correo electrónico. Por ejemplo, podemos generar un envío automático de una plantilla para la valoración de la estancia una vez el huésped ha realizado el check-out de nuestro alojamiento.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes