El Blog de net2rent

Te invitamos a la presentación online del nuevo portal sincronizado por net2rent: holidu

Te invitamos a la presentación online del nuevo portal sincronizado por net2rent: holidu
Tenemos el placer de invitaros a la presentación oficial de colaboración entre el portal Holidu y net2rent. . Desde net2rent hemos considerado oportuno sincronizar nuestro Channel Manager con Holidu, debido a su rápido crecimiento en el mercado Español y sobre todo a su posición afianzada en otros países como Alemania siendo uno de los metabuscadores turísticos más utilizados por los viajeros , gracias a su búsqueda transparente, avanzada y fácil de usar en todo tipo de dispositivos.

Tenemos el placer de invitaros a la presentación oficial de colaboración entre el portal Holidu y net2rent.

Holidu, un portal especialista en comparación de precios de alquileres vacacionales que permite a los usuarios navegar por millones de propiedades de más de 1000 sitios web asociados. Nacido en 2014, Holidu actualmente ofrece sus servicios en 11 idiomas y 21 países. Sus principales mercados de ventas son Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Brasil y los Países Bajos. Trabajan tanto con portales globales como con expertos locales de cada región para proporcionar la mejor experiencia y servicio al cliente final.

Desde net2rent hemos considerado oportuno sincronizar nuestro Channel Manager con Holidu, debido a su rápido crecimiento en el mercado Español y sobre todo a su posición afianzada en otros países como Alemania siendo uno de los metabuscadores turísticos más utilizados por los viajeros , gracias a su búsqueda transparente, avanzada y fácil de usar en todo tipo de dispositivos. Sin duda alguna, Holidu representa un socio que os ayudará a incrementar la tasa de conversión y en consecuencia a ofreceros un alto rendimiento en todas las reservas.

Así pues, tenéis una cita ineludible el próximo martes día 30 de junio a las 10.30h, donde Enrique Planas, responsable de desarrollo de negocio en España de Holidu, os presentará las líneas maestras de colaboración y contratación como partners de Holidu.

Por otro lado, Alex Peñuela, responsable comercial de net2rent os informará de todos los aspectos a tener en cuenta para disponer de toda vuestra oferta de inmuebles sincronizada directamente desde el Channel Manager de net2rent.

A las primeras 25 agencias que se registren y asistan a la presentación online obtendrán la sincronización TOTALMENTE GRATUITA (sólo clientes) durante el primer año (2020-2021)

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress
Funcionalidades

¿Conoces el motor de reservas de net2rent? Un sistema para mostrar los alojamientos en tu web y admitir reservas directas, compatible con la potencia de WordPress

El motor de reservas de net2rent permite a las agencias instalar en su página web un potente sistema de admisión de reservas directas, además de muchas otras funcionalidades como por ejemplo, la integración de un e-commerce que permitirá a las agencias comercializar productos y servicios asociados a las reservas, y todo ello, compatible con la versatilidad del principal gestor de contenidos del mercado, el CMS WordPress; o bien mediante nuestra API de integración.

Leer más »
Nueva guía rápida: El Channel Manager de net2rent
Channel Manager

Nueva guía rápida: El Channel Manager de net2rent

Desde el Channel Manager de net2rent podremos conectarnos a múltiples canales de venta de una manera ágil y sencilla, ya que está totalmente integrado en el software, sin instalaciones adicionales ni configuraciones tediosas, todo permanece en sintonía dentro del mismo entorno. Nuestro Channel Manager pone los alojamientos de las agencias de alquiler vacacional en frente de una audiencia global mientras le da a la agencia un completo control de los precios y fechas a sincronizar. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

Ir a arriba