El Blog de net2rent

Appweb net2rent, soluciones accesibles desde cualquier dispositivo

Por definición una app web es un software o aplicación que se codifica para ser usado con un navegador web, ya sea usando un ordenador o dispositivo móvil (smartphone o tablet). En net2rent disponemos - además de nuestro PMS Channel Manager totalmente diseñado para su funcionamiento en cualquier tipo de resolución de pantalla - de otras aplicaciones que permiten agilizar las tareas de los diferentes servicios ofrecidos. En este post os vamos a detallar las funcionalidades de cada uno de ellas.

Área del huésped

El Área del Huésped, es una appweb  que permite el registro de datos de todos los ocupantes de forma ágil y segura y posibilita a los clientes completar el pago de sus reservas incluyendo los extras contratados, incluso aquellos que sean escogidos posteriores a una reserva. 

Lógicamente se trata de una herramienta totalmente adaptativa, que facilita al cliente tramitar el check in desde  cualquier dispositivo móvil permitiéndole reducir tiempos de espera innecesarios y ayudándole a localizar más cómodamente su alojamiento.

Extranet de limpiezas

Otra de las appweb que dispone net2rent, es una extranet de limpiezas que facilita el control de las limpiezas por parte del personal dedicado a esta tarea. Desde esta extranet se puede visualizar todos las limpiezas automáticas o manuales que se han generado desde net2rent, incluyendo además una orden de trabajo donde se listan los diferentes inmuebles a limpiar. 

Esta extranet es sumamente práctica para los responsables del mantenimiento o gobernantas de cada agencia ya que de forma ordenada puede gestionar las limpiezas de cada ciclo, ya sean limpiezas fuera de una reserva o incluso dentro de la misma (cambio de toallas, sábanas…)

Extranet de Propietarios

Esta app es de suma utilidad para los propietarios, ya que desde su acceso, además de ver todos sus alojamientos, pueden visualizar y controlar el calendario de reservas de sus propiedades. Además y siempre que la agencia lo autorice permite el bloqueo de su inmueble para uso particular.

Otra opción de la extranet de propietarios es la consulta y descarga de toda la información administrativa necesaria para el su control contable, como por ejemplo las facturas, liquidaciones o bien los gastos que se hayan producido en el inmueble y sean imputables al mismo propietario.

A nivel general, en nuestro PMS & Channel Manager contemplamos que cada usuario es diferente, por eso es imprescindible definir los permisos y configuraciones personalizadas para cada uno ellos.  Además es importante definir los idiomas en cada contacto ya que toda la información la visualizará en su propio idioma. 

Por último, destacar que, además de estas aplicaciones que como ya os hemos ido anunciando son totalmente accesibles desde cualquier acceso móvil, nuestro equipo de desarrollo está continuamente trabajando en nuevas aportaciones, como por ejemplo una app web de mantenimiento, que ayudará a  agilizar la gestión de las incidencias de mantenimiento de cada inmueble y que bien pronto estará disponible con el resto de aplicaciones de net2rent

Esperamos que este post os haya gustado y os invitamos a que lo compartáis con el resto de vuestros seguidores. 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Cómo mejorar tu posicionamiento SEO gracias a los DATOS ESTRUCTURADOS

Para obtener un mejor posicionamiento orgánico en los buscadores y una tasa de clicks más efectiva, es importante en cualquier estrategia SEO la utilización de códigos HTML que indiquen a los motores de búsqueda, la estructura semántica de nuestras páginas, estos códigos se llaman datos estructurados.

Leer Más >>

Guia Practica: Qué esperar de una plataforma de Alquiler Vacacional

¿Sabrías cómo elegir una plataforma de alquiler vacacional que respondiera a las necesidades de tu agencia? En la mayoría de empresas gestoras de alojamientos turísticos, ocurre que las características y la funcionalidad de este tipo de plataformas pasan a segundo plano para dar mayor prioridad al coste en sí. En este post vamos a mostraros las principales utilidades que debéis tener en cuenta (y no descartar) para hacer la elección correcta de un buen programa de gestión vacacional

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes