El Blog de net2rent

Chrome bloqueará descargas de contenido mixto a partir del próximo enero

Google está implementando cambios graduales en el navegador Google Chrome para bloquear la visualización y descargas de contenido mixto. A partir de este próximo enero de 2021, Google Chrome empezará a bloquear las descargas de archivos HTTP. Este cambio afectará a la capacidad de que los usuarios no puedan descargar ficheros o documentos no HTTPS o simplemente no visualizar imágenes que provengan de un vínculo no seguro.

Google está realizando este cambio para mejorar la privacidad y la seguridad de los usuarios mientras utilizan Chrome por esa razón bloqueará el contenido mixto. Este cambio presentará una experiencia de usuario en la seguridad de navegadores más clara para los usuarios finales. Si queréis obtener información detallada de este cambio y su cronología prevista, podéis leer el blog de Google Chrome.

En este sentido, cabe señalar que todas las páginas webs de alojamientos turísticos que tienen implementado el motor de reservas de net2rent están en un entorno seguro HTTPS y todo su contenido (imágenes, PDF, archivos…) “viaja” encriptado mediante el certificado SSL. 

Nuestra última versión del motor de reservas permite una integración rápida y sencilla en cualquier diseño web desarrollado a través de WordPress, además de una sincronización completa con nuestro PMS

Asimismo, nuestro equipo de diseño ha desarrollado diferentes plantillas mediante WordPress que facilita la autogestión de contenidos y la optimización para mejorar el posicionamiento orgánico en Google.   

Para los que estéis interesados en nuestra plataforma de gestión vacacional y necesitéis una nueva página web de reservas online, totalmente adaptativa y segura, hemos puesto en marcha una PROMOCIÓN hasta final de este año que bien seguro os permitirá gestionar de forma más óptima y eficaz todos vuestros alojamientos, y os ayudará a captar un mayor número de reservas, tanto directas como sincronizadas con los principales portales turísticos de referencia.

Si queréis más información no dudéis en consultar: https://net2rent.com/landing-campana-diciembre/

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer Más >>
Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes