El Blog de net2rent

¿Cómo deben ser los PMS de la “nueva normalidad”?

¿Cómo deben ser los PMS de la “nueva normalidad”?

Mucho se ha hablado y escrito de cómo será el turismo en la era post-Covid, y cómo deben afrontar los alojamientos turísticos la «salida de esta crisis». 

No es necesario recordar que, tras la pandemia, vendrán cambios profundos, tanto en el comportamiento social como en el comportamiento económico que afectarán de lleno al modelo turístico, tal como lo conocemos hasta ahora;  y que aquellas empresas que no estén preparadas tecnológicamente para el «nuevo turismo» tendrán ciertamente complicada su continuidad. 

En este caso, la elección de un PMS que cubra las necesidades, y sobre todo, las exigencias que demandarán los clientes, será vital para obtener reservas de calidad, y por qué no, de cantidad (máxima ocupación).

A la hora de escoger una plataforma de alquiler vacacional habrá que tener en cuenta una serie de requisitos y funcionalidades que faciliten la gestión diaria de la agencia, optimizando los costes y generando un mayor número de ingresos.

A continuación os enumeramos aquellas características propias de nuestro PMS y que hemos considerado debéis valorar a la hora de escoger vuestro programa de gestión vacacional

  • Accesible 24/7: Básicamente debéis poder acceder a la plataforma desde cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo y en cualquier momento del día. Asimismo, estar informados constantemente mediante avisos de todo lo que ocurre en el sistema; reservas, cancelaciones u otros cambios que requieran vuestra atención.
  • Multiservicios: Aunque la gestión de reservas es la pieza fundamental del PMS, deben haber otras funcionalidades que completen todos los servicios necesarios para “rentabilizar” al máximo las reservas. En este aspecto, la adaptación de un e-commerce que permita ofrecer a los clientes una experiencia aún más completa, ya sea mediante la comercialización de paquetes turísticos, o bien la venta o alquiler de servicios y productos relacionado al inmueble escogido, puede ser un valor añadido y sobre una motivación para conseguir más reservas directas. 
  • Flexible y adaptable: Para cualquier situación o necesidad. Incluyendo en vuestra oferta de alojamientos turísticos, aquellos inmuebles de venta o alquiler de larga duración. Facilitando la modificación, de forma genérica o bien individual,  de políticas de cancelación, tarifas o reglas de estancia para ajustarse a la oferta y/o demanda del momento. 
  • Máxima eficacia y automatización: Obteniendo la máxima información analiticia posible para disponer de una visión general del dia a dia de vuestro negocio,  incluyendo informes y listados que os ayuden a tomar decisiones con fluidez y sobre la marcha. Automatizando todos los procesos y módulos de trabajo para agilizar las tareas diarias de vuestra agencia (limpiezas, administrativa, contables, checkin online…)
  • Sincronización ontime: Mediante el channel manager integrado que permita obtener una completa vinculación, en tiempo real, con los principales portales turísticos o bien mediante el motor de reservas, que facilite canalizar las reservas directas desde la web. 


Y sobre todo una tarifa que se ajuste a las necesidades de cada agencia. Precios flexibles y adaptados a tu negocio, sin cargos adicionales o comisiones que puedan ocasionar  sorpresas o desajustes contables.

Desde net2rent continuamente trabajamos para ofrecer la máxima calidad de todos nuestros servicios, implicando a todos los departamentos, desde el equipo de IT hasta el centro de soporte al cliente donde se encargan de recoger todas las peticiones y necesidades que hacen que nuestra aplicación de alquiler vacacional esté constantemente actualizada. 

¿Quieres ver con detalle todas las prestaciones y funcionalidades que puede ofrecerte net2rent? Solicita, sin compromiso alguno, una demo online y te mostraremos las ventajas que puede ofrecer nuestra plataforma de alquiler turístico y aprovecharemos para ofrecerte una oferta irresistible.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

¿Cómo deben ser los PMS de la “nueva normalidad”?

¿Cómo deben ser los PMS de la “nueva normalidad”?

Mucho se ha hablado y escrito de cómo será el turismo en la era post-Covid, y cómo deben afrontar los alojamientos turísticos la «salida de esta crisis».  No es necesario recordar que, tras la pandemia, vendrán cambios profundos, tanto en el comportamiento social como en el comportamiento económico que afectarán de lleno al modelo turístico, tal como lo conocemos hasta ahora;  y que aquellas empresas que no estén preparadas tecnológicamente para el «nuevo turismo» tendrán ciertamente complicada su continuidad.  En este caso, la elección de un PMS que cubra las necesidades, y

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 13 - Reservas a nombre del propietario

Nueva guía rápida: Reservas a nombre del propietario

En ocasiones, es necesario hacer una reserva en un inmueble a nombre del propietario del mismo o de un familiar. Podemos indicarle a net2rent que el contacto de la reserva es el propietario del inmueble y de forma automática, establece 0€ como precio del alquiler. Si durante el proceso de la reserva añadimos algún extra, como por ejemplo una limpieza adicional o una cuna… el precio sí se vera incrementado, y deberá ser asumido por el titular de la reserva. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Grandes Proyectos: Cómo conseguir un mayor número de reservas directas.

Unos de los servicios más demandados por nuestros clientes es sin duda el diseño de la página web de alquiler vacacional La posibilidad de obtener un mayor número de reservas directas sin tener que depender de intermediarios (OTA’s, portales…) es sin duda uno de los principales incentivos que motivan a nuestro clientes, sobre todo si se busca rentabilizar al máximo las reservas. Con el fin de atraer, fidelizar y convertir al usuario en cliente,  podemos o bien ofertar precios o descuentos más atractivos que en otros canales o utilizar sinergias con empresas vecinas que nos permitan

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 12 - Configurar las Reglas de Ocupacion

Nueva guía rápida: Configurar las Reglas de Ocupación

Las reglas de ocupación en net2rent nos permiten configurar cuando puede realizarse la entrada y salida de los inmuebles, el mínimo de noches de la reserva y las horas de antelación necesarias antes de reservar. De esta manera cuando el cliente haga una búsqueda de disponibilidad, se tendrá en cuenta la configuración establecida. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>