El Blog de net2rent

En net2rent estrenamos nueva imagen online

En net2rent estrenamos nueva imagen online

Son momentos de cambios, y cómo no, pensando en vosotros, os presentamos nuestra nueva página web corporativa, más clara, usable e intuitiva. Tenemos como prioridad compartir conocimiento e información de gran valor, y creemos que el mejor lugar para hacerlo es desde nuestra página web.

En la nueva web de net2rent podéis encontrar toda la información de nuestro PMS, una completa plataforma de gestión de alquiler vacacional que os permitirá tener vuestra agencia bajo control de forma eficaz e intuitiva, y su puesta en marcha en tres sencillos pasos. También podéis encontrar la información más destacada del Channel Manager de net2rent, un módulo integrado en nuestro software desde donde puedes publicar y gestionar tus inmuebles en una amplia lista de portales de alquiler turístico, y consiguiendo así una mayor visibilidad y alcance.

Encontraréis también información de nuestro servicios de diseño web, especializado en agencias y empresas del sector turístico, donde integramos nuestro motor de reservas para que podáis empezar a trabajar cuanto antes y recibir reservas directas lo antes posible. 

También hemos querido añadir nuevos contenidos sobre todos los servicios que ofrecemos desde net2rent, como por ejemplo la plataforma Analytics N2R, una herramienta analítica de control y gestión de ingresos que te permitirá analizar con profundidad la rentabilidad de vuestros inmuebles y realizar previsiones tarifarias según la oferta y demanda turística. O nuestros servicios de branding corporativo, como el diseño de marca (logotipos, identidad corporativa…), o de soportes publicitarios (revistas, folletos…), donde nuestros creativos están avalados por el Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya, el Colegio Oficial del Diseño Gráfico en España. También encontraréis información sobre nuestros servicios de consultoría tecnológica, márketing online, social media márketing y minería de datos.

Como novedad, hemos incluido nuevas ofertas y packs de contratación para que podáis gestionar cómodamente vuestro negocio al mejor precio. Nuestras tarifas claras y versátiles, ofrecen dos modalidades de pago, por inmuebles activos o por número de reservas ¡Sólo tenéis que decidir cual os conviene más!

Por último, esperamos que tengáis una fructuosa y completa navegación de nuestra página web, que poco a poco iremos completando con nuevos servicios, y apartados informativos; así como trasladándola a nuevos idiomas para conseguir llegar más lejos a vuestro lado. Aprovechamos este post para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2020, en el que todos vuestros deseos se hagan realidad y que esté lleno de éxitos profesionales para todos.

¡Seguimos en contacto!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 03 - Añadir multimedia a los inmuebles

Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 – Añadir multimedia a los inmuebles

Nunca ha sido tan fácil añadir imagenes y videos en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Leer Más >>
Cómo “rentabilizar“ la temporada para "cuando se vuelva a la normalidad

Consejos net2rent: cómo rentabilizar la temporada para cuando se vuelva a la normalidad

Aunque ahora hay cierta incertidumbre sobre cómo os va ir este año la temporada, estamos convencidos de que, una vez volvamos a la “normalidad”, y “los turistas” tengan ganas de viajar, entrarán de nuevo las ansiadas reservas en vuestro sistema de gestión vacacional. Desde aquí os proponemos algunas pautas que consideramos deberíais tener en cuenta para planificar y conseguir un mayor número de reservas.

Leer Más >>
net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

Una de las características más destacables del nuevo PMS de net2rent es que está totalmente adaptado para todo tipo de resolución de pantalla. Esto permite a las agencias poder consultar, gestionar y planificar, fácilmente, todas las reservas desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Leer Más >>