El Blog de net2rent

La cuenta atrás está en marcha. A 8 días para el Tourism Summit B2B, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Dorada, presentamos a Eduardo Santomá, Delegado Territorial de March Risk Solutions.

La cuenta atrás está en marcha. 8 dias faltan para empezar el tourismsummit.net, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Daurada.

La cuenta atrás está en marcha. Faltan 8 días para empezar el tourismsummit.net, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Dorada.

Hoy toca presentar a otro de los ponentes que participarán en el gran evento del próximo 15 de octubre. Se trata de Eduardo Santomá, Delegado Territorial de MARCH RISK SOLUTIONS, primer bróker de seguros de capital privado con una amplia experiencia en el Sector Turístico.

Eduardo Santomá Delegado territorial Cataluña de March Risk Solutions

Eduardo Santomá

Delegado Territorial Cataluña de
March Risk Solutions

Según informa Eduardo “Conocemos las problemáticas de vuestro sector y os queremos ayudar a potenciar las ventas directas y la captación de inmuebles en gestión”. Para ello, desde March Risk Solutions, expertos aseguradores. Os presentarán dos tipos de seguros de inclusión a regalar a vuestros inquilinos si contratan a través de las diferentes plataformas: Seguros de Cancelación y Seguro de Daños. Con costes mucho menores a cualquier comisión de un intermediario, y aportando una mayor valoración, fidelización y confort para vuestros huéspedes. Todo ello sin trabajo extra dado que se gestionará desde el propio PMS de net2rent.

Eduardo asegura estar convencido de que, desde un inicio, vuestros clientes apreciarán la profesionalidad, calidad en la gestión y el trato diferenciador de vuestras agencias. Y todo ello, como no puede ser de otra forma, repercutirá positivamente en vuestras cuentas de explotación.

MARCH RISK SOLUTIONS

Bien seguro que la participación de Eduardo os permitirá comercializar de forma más segura vuestra cartera de inmuebles.

En el próximo comunicado os presentaremos a Marc Pavia, asesor , consultor y gestor turístico , que nos hablará del sello Biosphere, un certificado de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional.

Por último recordad las plazas son limitada y ya hay mas del 80 % de ocupación. No esperéis al último momento para inscribiros , podéis hacerlo en este mismo link

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 03 - Añadir multimedia a los inmuebles

Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 – Añadir multimedia a los inmuebles

Nunca ha sido tan fácil añadir imagenes y videos en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Leer Más >>
Cómo “rentabilizar“ la temporada para "cuando se vuelva a la normalidad

Consejos net2rent: cómo rentabilizar la temporada para cuando se vuelva a la normalidad

Aunque ahora hay cierta incertidumbre sobre cómo os va ir este año la temporada, estamos convencidos de que, una vez volvamos a la “normalidad”, y “los turistas” tengan ganas de viajar, entrarán de nuevo las ansiadas reservas en vuestro sistema de gestión vacacional. Desde aquí os proponemos algunas pautas que consideramos deberíais tener en cuenta para planificar y conseguir un mayor número de reservas.

Leer Más >>
net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

Una de las características más destacables del nuevo PMS de net2rent es que está totalmente adaptado para todo tipo de resolución de pantalla. Esto permite a las agencias poder consultar, gestionar y planificar, fácilmente, todas las reservas desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Leer Más >>