Ya solo faltan 12 días para el Tourism Summit B2B, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Dorada.  Hoy vamos a presentaros a Albert Martínez, Founder & Digital Marketing Consultant at Sekuenz and Digital MKT y profesor en “The Valley Business School” y “CETT-UB”.

Albert Martinez - Sekuenz

Albert Martinez
Sekuenz

Durante los últimos años Albert ha participado en proyectos de consultoría y comercialización del canal directo web en empresas como: Tui Travel Spain, Meliá Hotels International, Enjoy Apartments, Inturotel, Fisa Rentals Apartments, FEHM (Federación Empresarial Hotelera de Mallorca), Condes Hoteles, Silken Hoteles…

En su intervención nos hablará de como hacer crecer el canal directo web con la máxima rentabilidad posible. Para ello nos propone analizar con profundidad todos los datos extraídos del web (Data Driven Marketing) con el propósito de segmentar al máximo las audiencias y poder realizar estrategias de márketing directas e hiper-segmentadas.

Data Driven Media Estrategy

En Sekuenz son especialistas en:

  • Consultoría estratégica de proyectos On-line.
  • Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization).
  • Campañas en Google y Bing Ads (partners certificados).
  • Campañas en metabuscadores (Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor,…).
  • Campañas en Redes Sociales.
  • Web Analytics.

Estamos convencidos que la participación de Albert os ayudará a preparar vuestra próxima campaña de márketing online. 

En el próximo comunicado os hablaremos de otra de las grandes ponencias que tendrá lugar en el Tourism Summit B2B , concretamente os presentaremos a Eduardo Santomá, Delegado territorial Cataluña de March Risk Solutions que nos expondrá los diferentes tipos de seguros vinculados al alquiler vacacional . 

Por último recordad las plazas son limitada y ya hay más del 72% de ocupación. No esperéis al último momento para inscribiros , podéis hacerlo en este mismo link

¡Os esperamos!