El Blog de net2rent

A 5 días del Tourism Summit B2B, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Dorada, presentamos a Marc Pavia, Asesor, Formador y Gestor de Empresas Turísticas

A 5 días del Tourism Summit B2B, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Dorada, presentamos a Marc Pavia, Asesor, Formador y Gestor de Empresas Turísticas
A 5 días del Tourism Summit B2B, evento del sector turístico vacacional, presentamos a Marc Pavia, Asesor, Formador y Gestor de Empresas Turísticas.

En tan solo 5 días empieza tourismsummit.net, el gran evento del sector turístico vacacional en la Costa Daurada.  Tal como hemos ido haciendo estos últimos días, hoy os presentamos al último ponente que participará en el gran evento del próximo 15 de octubre, se trata de Marc Pavia, Asesor, Formador y Gestor de Empresas Turísticas. 

Marc Pavía

Asesor, Formador y Gestor de Empresas Turísticas

Durante más de 20 años, Marc ha estado vinculado al sector turístico. En un principio de la mano de importantes compañías de formación, asesoramiento y gestión de empresas turísticas, y recientemente, de forma más personal y por cuenta propia, ayuda a los profesionales del sector turístico vacacional a mejorar su competitividad.

Uno de los temas que Marc nos expondrá en su ponencia es sobre la importancia de la Calidad y Sostenibilidad como herramientas de aseguramiento de las necesidades del presente sin comprometer las necesidades del futuro, o bien, cómo diseñar un Sistema de Gestión medioambiental y de Responsabilidad Social Corporativa. Pero sobre todo nos hablará del Sello Biosphere; un certificado de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional diseñado para que las entidades alojativas con la categoría de alquiler vacacional mejoren su rendimiento y disminuyan los impactos negativos del desarrollo de su actividad, garantizando un equilibrio adecuado entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental.  

Así mismo, Marc también nos dará consejos sobre como mejorar la rentabilidad de vuestro negocio. Desde el diagnóstico inicial o comercial, analizando diferentes estados, o gestiones del día a día; hasta el control presupuestario o inversión de nuevas líneas de negocio.

Bien seguro que la participación de Marc os ayudará muchísimo en la planificación de la próxima temporada.

¡Os esperamos!

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación
Motivación

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer más »
Gestionar la nueva normativa de libros-registro
Administración

Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE la modificación de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre los libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, como son los establecimientos de hospedaje, en cuanto a las obligaciones de registro documental que entrará en vigor a partir de este próximo 28 de abril de 2021.

Leer más »
Cómo gestionar fácilmente las tasas turísticas desde net2rent
Ayudas

Cómo gestionar fácilmente las tasas turísticas desde net2rent

La tasa turística o impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos es un  tributo propio de algunas comunidades autónomas (actualmente se aplica en Baleares y Cataluña) para gravar las estancias en alojamientos turísticos (hoteles, apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico) de cualquier persona física o jurídica que se aloje en estas dos comunidades autónomas

Leer más »
Cómo obtener reservas a través de WhatsApp Business
Consejos net2rent

Business Trip, otra opción al alquiler vacacional

Dentro de la incerteza que está provocando esta pandemia sobre el turismo y en nuestro caso sobre el alquiler vacacional, hay otros tipos de alquiler que está permitiendo, a algunas agencias o empresas de gestión de alojamientos turísticos, sortear este temporal de forma más “tranquila”. Nos referimos básicamente a los alquileres motivado por desplazamientos profesionales o de estudiantes (Erasmus, máster…)

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

 
Ir a arriba