El Blog de net2rent

Envios automáticos: nueva funcionalidad de net2rent

Gracias al esfuerzo y trabajo continuado de nuestro equipo de desarrollo, net2rent pone a disposición de todos los clientes,  el módulo de notificaciones automáticas que permite el envío de comunicados programados desde el mismo PMS. Este sistema agiliza el envío de plantillas personalizadas para diversas finalidades, por ejemplo recordatorios antes check-in, ofertas, recibos, contratos, formularios de registros de inquilinos…

Una solución óptima que facilita la comunicación con clientes, propietarios o incluso con el mismo personal de la agencia.

 

 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer Más >>
Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes