El Blog de net2rent

¡ SAVE THE DATE !

Es un inmenso placer invitaros al encuentro exclusivo para profesionales del sector de alquiler vacacional que tendrá lugar el próximo jueves 21 en INVAT.TUR (Benidorm).

Agradecemos a #aptur y #homeaway que participen con nosotros en este evento, donde intentaremos ayudaros a maximizar la visibilidad de vuestros inmuebles, optimizar la gestión y obtener el mayor rendimiento posible de vuestras reservas.

Podéis inscribiros desde este link: https://encuentroprofesionalesbenidorm.splashthat.com/ha4

Recordad que la asistencia es totalmente gratuita y el aforo es limitado.

¡Os esperamos a todos !

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y "last minutes"

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y «last minutes»

Desde net2rent os queremos dar una serie de consejos para conseguir cubrir los huecos que quedan entre reservas, utilizando técnicas de ofertas especiales y «last minutes» que permitirán a las agencias ocupar esos días que quedan «colgados» en los calendarios de disponibilidad, porque hay que recordar que el alojamiento menos rentable, es el que está vacío ;-).

Leer Más >>
Nueva guía rápida: El planificador intereactivo

Nueva guía rápida: El planificador interactivo

El planificador interactivo es una de las herramientas más versátiles de que dispone la plataforma net2rent. Desde un mismo lugar es sumamente fácil crear reservas, editar sus datos y moverlas de fechas o intercambiarlas con simples gestos del ratón, ya que tiene funcionalidad “drag&drop”. Además, permite hacer búsquedas de disponibilidad de forma sencilla y acceder rápidamente a los datos de los alojamientos y las reservas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 27 - Disponibilidad de los alojamientos

Nueva guía rápida: Disponibilidad de los alojamientos

En net2rent, podemos gestionar la disponibilidad de los alojamientos de una forma sencilla e intuitiva. Para ello, el sistema dispone de un calendario en el que podremos añadir días disponibles, bloquear días por contrato, por obras o reparaciones; o volver a establecer como disponibles días bloqueados previamente. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes