El Blog de net2rent

Mañana 21 de abril, Webinar gratuito de net2rent

WEBINAR GRATUITO: Aporta valor a TUS INMUEBLES mediante ofertas y promociones exclusivas para tus huéspedes.
¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar el próximo 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA!

¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar mañana, 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA! https://net2rent.com/webinar/

Objetivos

Promocionar y ofertar alojamientos turísticos para captar la atención de posibles clientes potenciales a partir de ofertas atractivas que generen beneficio económico y también de imagen de vuestra empresa. 

¿Que permite el módulo de promociones y ecommerce de net2rent?

Aportar valor a las reservas mediante ofertas y promociones diferenciadoras para tus huéspedes más allá del mero precio.

Características a tener en cuenta antes de realizar una oferta o promoción

  • Ofrecer incentivos relevantes y que aporten valor al posible cliente, es obvio que ofreciendo una botella de cava o de vino no es suficiente 
  • Disponibilidad temporal, es decir despertar el deseo mediante la fugacidad de la oferta (valido por un periodo limitado) 
  • Obtención rápida de los incentivos por parte del cliente, la oferta ya sea en precio o es valor que sea de rápido obtención o consumo  
  • Condiciones claras y vinculadas a la reserva.
  • Calcular bien los costes. Las ofertas deben servir para atraer clientes no para perder dinero.

Existen muchas más Ideas de ofertas y promociones para atraer clientes a tus alojamientos, y que son fácilmente gestionables desde net2rent , como por ejemplo los cupones de descuento que permiten conseguir grandes resultados gracias a la viralidad y rapidez de propagación que puede tener la promoción en los diferentes canales o redes sociales donde se publiquen .

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y "last minutes"

Consejos para conseguir ocupar las fechas que quedan libres entre reservas con ofertas especiales y «last minutes»

Desde net2rent os queremos dar una serie de consejos para conseguir cubrir los huecos que quedan entre reservas, utilizando técnicas de ofertas especiales y «last minutes» que permitirán a las agencias ocupar esos días que quedan «colgados» en los calendarios de disponibilidad, porque hay que recordar que el alojamiento menos rentable, es el que está vacío ;-).

Leer Más >>
Nueva guía rápida: El planificador intereactivo

Nueva guía rápida: El planificador interactivo

El planificador interactivo es una de las herramientas más versátiles de que dispone la plataforma net2rent. Desde un mismo lugar es sumamente fácil crear reservas, editar sus datos y moverlas de fechas o intercambiarlas con simples gestos del ratón, ya que tiene funcionalidad “drag&drop”. Además, permite hacer búsquedas de disponibilidad de forma sencilla y acceder rápidamente a los datos de los alojamientos y las reservas. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 27 - Disponibilidad de los alojamientos

Nueva guía rápida: Disponibilidad de los alojamientos

En net2rent, podemos gestionar la disponibilidad de los alojamientos de una forma sencilla e intuitiva. Para ello, el sistema dispone de un calendario en el que podremos añadir días disponibles, bloquear días por contrato, por obras o reparaciones; o volver a establecer como disponibles días bloqueados previamente. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes