El Blog de net2rent

Mañana 21 de abril, Webinar gratuito de net2rent

WEBINAR GRATUITO: Aporta valor a TUS INMUEBLES mediante ofertas y promociones exclusivas para tus huéspedes.
¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar el próximo 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA!

¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar mañana, 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA! https://net2rent.com/webinar/

Objetivos

Promocionar y ofertar alojamientos turísticos para captar la atención de posibles clientes potenciales a partir de ofertas atractivas que generen beneficio económico y también de imagen de vuestra empresa. 

¿Que permite el módulo de promociones y ecommerce de net2rent?

Aportar valor a las reservas mediante ofertas y promociones diferenciadoras para tus huéspedes más allá del mero precio.

Características a tener en cuenta antes de realizar una oferta o promoción

  • Ofrecer incentivos relevantes y que aporten valor al posible cliente, es obvio que ofreciendo una botella de cava o de vino no es suficiente 
  • Disponibilidad temporal, es decir despertar el deseo mediante la fugacidad de la oferta (valido por un periodo limitado) 
  • Obtención rápida de los incentivos por parte del cliente, la oferta ya sea en precio o es valor que sea de rápido obtención o consumo  
  • Condiciones claras y vinculadas a la reserva.
  • Calcular bien los costes. Las ofertas deben servir para atraer clientes no para perder dinero.

Existen muchas más Ideas de ofertas y promociones para atraer clientes a tus alojamientos, y que son fácilmente gestionables desde net2rent , como por ejemplo los cupones de descuento que permiten conseguir grandes resultados gracias a la viralidad y rapidez de propagación que puede tener la promoción en los diferentes canales o redes sociales donde se publiquen .

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Tipos de interacciones con el cliente

Como ya anunciamos hace un tiempo, net2rent dispone de un servicio de avisos automáticos que permite el envío de emails programados desde el mismo PMS. Este sistema permite la inclusión de plantillas personalizadas para diversas finalidades. En este post os queremos recomendar qué tipo de documento podéis programar para enviar al cliente en cuanto se cumpla las siguientes finalidades.

Leer Más >>
Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE la modificación de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre los libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, como son los establecimientos de hospedaje, en cuanto a las obligaciones de registro documental que entrará en vigor a partir de este próximo 28 de abril de 2021.

Leer Más >>
Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas - net2rent - Software de Alquiler Vacacional

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas

El correo electrónico es uno de los canales más efectivos para mantener el contacto con tus clientes. Las interacciones vía e-mail sirven para “informar” a vuestros clientes o propietarios que se ha completado la “acción” que se estaba realizando. Como ya anunciamos, justamente hace un año, net2rent implementó un módulo de notificaciones de tareas para automatizar los procesos de aviso o confirmación por correo electrónico. Por ejemplo, podemos generar un envío automático de una plantilla para la valoración de la estancia una vez el huésped ha realizado el check-out de nuestro alojamiento.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes