El Blog de net2rent

Mañana 21 de abril, Webinar gratuito de net2rent

WEBINAR GRATUITO: Aporta valor a TUS INMUEBLES mediante ofertas y promociones exclusivas para tus huéspedes.
¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar el próximo 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA!

¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar mañana, 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA! https://net2rent.com/webinar/

Objetivos

Promocionar y ofertar alojamientos turísticos para captar la atención de posibles clientes potenciales a partir de ofertas atractivas que generen beneficio económico y también de imagen de vuestra empresa. 

¿Que permite el módulo de promociones y ecommerce de net2rent?

Aportar valor a las reservas mediante ofertas y promociones diferenciadoras para tus huéspedes más allá del mero precio.

Características a tener en cuenta antes de realizar una oferta o promoción

  • Ofrecer incentivos relevantes y que aporten valor al posible cliente, es obvio que ofreciendo una botella de cava o de vino no es suficiente 
  • Disponibilidad temporal, es decir despertar el deseo mediante la fugacidad de la oferta (valido por un periodo limitado) 
  • Obtención rápida de los incentivos por parte del cliente, la oferta ya sea en precio o es valor que sea de rápido obtención o consumo  
  • Condiciones claras y vinculadas a la reserva.
  • Calcular bien los costes. Las ofertas deben servir para atraer clientes no para perder dinero.

Existen muchas más Ideas de ofertas y promociones para atraer clientes a tus alojamientos, y que son fácilmente gestionables desde net2rent , como por ejemplo los cupones de descuento que permiten conseguir grandes resultados gracias a la viralidad y rapidez de propagación que puede tener la promoción en los diferentes canales o redes sociales donde se publiquen .

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Guia Practica: Qué esperar de una plataforma de Alquiler Vacacional

¿Sabrías cómo elegir una plataforma de alquiler vacacional que respondiera a las necesidades de tu agencia? En la mayoría de empresas gestoras de alojamientos turísticos, ocurre que las características y la funcionalidad de este tipo de plataformas pasan a segundo plano para dar mayor prioridad al coste en sí. En este post vamos a mostraros las principales utilidades que debéis tener en cuenta (y no descartar) para hacer la elección correcta de un buen programa de gestión vacacional

Leer Más >>

¡Prepárate! Este año…MÁS reservas y MÁS facturación

Este año se prevé que el alquiler vacacional cuente con la suficiente demanda como para convertirse en el motor turístico de España. Esto significa que habrá un incremento considerable en las reservas vacacionales y, en consecuencia, habrá un aumento de ingresos en la cuenta de explotación de las agencias o intermediarios.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes