El Blog de net2rent

Mañana 21 de abril, Webinar gratuito de net2rent

WEBINAR GRATUITO: Aporta valor a TUS INMUEBLES mediante ofertas y promociones exclusivas para tus huéspedes.

¡NUEVO WEBINAR GRATUITO! Desde net2rent queremos ayudar a las agencias a aportar valor a sus alojamientos turísticos con el fin de captar más reservas directas, y así contrarrestar los efectos del Estado de Alarma. Hemos organizado un nuevo webinar mañana, 21 de abril en el que os queremos mostrar cómo realizar y gestionar ofertas y promociones exclusivas desde el PMS de net2rent. No lo olvides, martes 21 de abril ¡INSCRÍBETE YA! https://net2rent.com/webinar/

Objetivos

Promocionar y ofertar alojamientos turísticos para captar la atención de posibles clientes potenciales a partir de ofertas atractivas que generen beneficio económico y también de imagen de vuestra empresa. 

¿Que permite el módulo de promociones y ecommerce de net2rent?

Aportar valor a las reservas mediante ofertas y promociones diferenciadoras para tus huéspedes más allá del mero precio.

Características a tener en cuenta antes de realizar una oferta o promoción

  • Ofrecer incentivos relevantes y que aporten valor al posible cliente, es obvio que ofreciendo una botella de cava o de vino no es suficiente 
  • Disponibilidad temporal, es decir despertar el deseo mediante la fugacidad de la oferta (valido por un periodo limitado) 
  • Obtención rápida de los incentivos por parte del cliente, la oferta ya sea en precio o es valor que sea de rápido obtención o consumo  
  • Condiciones claras y vinculadas a la reserva.
  • Calcular bien los costes. Las ofertas deben servir para atraer clientes no para perder dinero.

Existen muchas más Ideas de ofertas y promociones para atraer clientes a tus alojamientos, y que son fácilmente gestionables desde net2rent , como por ejemplo los cupones de descuento que permiten conseguir grandes resultados gracias a la viralidad y rapidez de propagación que puede tener la promoción en los diferentes canales o redes sociales donde se publiquen .

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 08 - CONFIGURAR COMISIONES

Nueva Guía Rápida de net2rent: 08 – Configurar porcentajes de comisión para una agencia en net2rent

Uno de los factores más interesantes a la hora de gestionar inmubeles en alquiler vacacional es la posibilidad de establecer comisiones que cobrará la agencia a los propietarios por la gestión de sus inmuebles. Desde net2rent es muy sencillo configurar una comisión genérica por defecto, una comisión por inmueble o por reservas específicas. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>
¡Cómo conseguir más visibilidad en los portales!

¡Cómo conseguir más visibilidad en los portales!

Ahora es un buen momento para mejorar las fichas descriptivas de vuestros inmuebles y conseguir así una mayor “visibilidad” en los diferentes portales turísticos en los que os anunciáis. Para ello, es importante que cuidéis y mejoréis los contenidos textuales y gráficos de vuestro inmuebles. Desde aquí queremos ayudaros con algunos consejos y enlaces que, bien seguro, se transformarán en más visitas a vuestros anuncios y así conseguir un mayor número de reservas. Siguiendo algunas de las pautas y recomendaciones que nos hacen llegar los diferentes portales, os mostramos a continuación algunos consejos que podéis realizar directamente desde net2rent.

Leer Más >>
Descubre porqué net2rent es mucho más que un software de alquiler vacacional

Descubre porqué net2rent es mucho más que un software de alquiler vacacional

Ante el nuevo escenario que se presenta, es más que probable que estés pensado como reconducir tu negocio vacacional y necesites gestionarlo de la forma más óptima y efectiva posible. Desde net2rent hemos desarrollado un nuevo PMS con todas las funcionalidades y recursos necesarios para que estés bien preparado ante la nueva “normalidad” y ayudarte a conseguir los máximos beneficios posibles. Te explicamos 7 razones porqué nuestro PMS es “diferente”.

Leer Más >>