Desde octubre de 2005 y tras la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, se celebra el dia mundial de Internet, con el fin de contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público y de impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de todos los ciudadanos, empresas y entidades. En este sentido, en el dia mundial de Internet, se realizan todo tipo de actividades y actos a lo largo de toda la geografía; y que sirven para promover y reconocer la importancia de las TIC y todo lo que se relaciona con el mundo online desde un punto de vista didáctico y educativo.

Nuestra plataforma net2rent, totalmente online

¿Sabías que la plataforma net2rent es totalmente online? en el dia mundial de Internet, queremos contarte que en net2rent, disponemos de la mejor tecnología conectada a la red para poder poner tus alojamientos vacacionales al alcance de un click de los usuarios. Con un buscador de disponibilidad integrado que les permite acceder fácilmente a los inmuebles que cumplen los criterios de búsqueda, y realizar la reserva y pago del alojamiento seleccionado sin salir del sitio web de la agencia. Además, dispone de un planificador interactivo que es el complemento perfecto para tener todas las reservas bajo control de un simple vistazo, y un calendario unificado que mantiene tus inmuebles alejados del temido overbooking, ya que está actualizado en tiempo real bajo cualquier confirmación de reserva.

En contacto con los grandes canales y operadores

Y como en Internet, los grandes canales y operadores son los reyes, desde net2rent disponemos de un Channel Manager totalmente integrado en la plataforma, que te permitirá obtener una mayor visibilidad para los alojamientos publicándolos en una amplia lista de portales.

Operamos en Internet con la última tecnología

Gracias a la tecnología aplicada en nuestros servidores, nuestra plataforma está constantemente monitorizada con el fin de ofrecer una mayor fiabilidad del sistema, escalando los recursos según el número de peticiones o visitas lo que garantiza un buen funcionamiento del flujo y velocidad de la información y encriptando todos los procesos garantizando así la seguridad de todos los registros.

Ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Feliz #DiaInternet #DiaMundialDeInternet