El Blog de net2rent

Nueva funcionalidad en Net2rent

Reservas a propietario

Dentro de las reservas encontraremos un nuevo campo «Reserva Propietario» que al marcarlo nos permitirá identificar la reserva como tal y que el precio del alquiler sea coste 0, manteniendo los precios de los accesorios y/o productos y servicios contratados. Esta casilla estará marcada por defecto si verifica que el contacto de la reserva y el propietario del inmueble coinciden.

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Guías Rápidas de net2rent: 03 - Añadir multimedia a los inmuebles

Nueva Guía Rápida de net2rent: 03 – Añadir multimedia a los inmuebles

Nunca ha sido tan fácil añadir imagenes y videos en net2rent de forma masiva. Ahora, además, podremos añadir paseos virtuales para que el viajero pueda recorrer cada uno de los rincones de los alojamientos antes de alquilarlos. Cuando entramos en la vista detalle de un inmueble encontraremos la pestaña Fotos/Videos, en la que accederemos al apartado donde podemos agregar elementos multimedia al inmueble.

Leer Más >>
Cómo “rentabilizar“ la temporada para "cuando se vuelva a la normalidad

Consejos net2rent: cómo rentabilizar la temporada para cuando se vuelva a la normalidad

Aunque ahora hay cierta incertidumbre sobre cómo os va ir este año la temporada, estamos convencidos de que, una vez volvamos a la “normalidad”, y “los turistas” tengan ganas de viajar, entrarán de nuevo las ansiadas reservas en vuestro sistema de gestión vacacional. Desde aquí os proponemos algunas pautas que consideramos deberíais tener en cuenta para planificar y conseguir un mayor número de reservas.

Leer Más >>
net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

net2rent una plataforma totalmente adaptada para el teletrabajo

Una de las características más destacables del nuevo PMS de net2rent es que está totalmente adaptado para todo tipo de resolución de pantalla. Esto permite a las agencias poder consultar, gestionar y planificar, fácilmente, todas las reservas desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Leer Más >>