El pasado 21 de febrero 2019, Aptur, en colaboración con net2rent y HomeAway, organizó una jornada entre profesionales del sector turístico en el Instituto Valenciano de Tencnologías Turísticas INVATTUR, en Benidorm. En total participaron 45 empresas gestoras de viviendas turísticas de la Costa Blanca. El objetivo de esta jornadas fue conocer el nuevo Decreto Regulador de los Alojamientos Turísticos en Comunidad Valenciana y conocer las mejores herramientas y recursos para facilitar la visibilidad de los inmuebles turísticos y optimizar la gestión de todo el proceso de reservas mediante nuestra plataforma net2rent.

La primera ponencia fue cargo de nuestro responsable comercial y de marketing , Alex Peñuela , que destacó diferentes técnicas y practicas para obtener un mayor rendimiento posible , como por ejemplo la importancia de utilizar un único planificador para agilizar los procesos de publicación y gestión de reservas de los diferentes canales de publicación, principalmente en portales turísticos mediante la sincronización de nuestro Channel Manager o bien directamente desde el website de la agencia a través de la integración de nuestro motor de reservas.

En cuanto a la intervención de Homeaway , el portal presentó datos estadísticos y comparativos de cómo habian ido las últimas temporadas en la Costa Blanca y principlamente en Benidorm, así como las ventajas que ofrece sincronizar su portal directamente con nuestro channel manager.

Agradeceros desde net2rent vuestra participación , sin duda alguna, no hubiera sido posible llevar a cabo este evento sin vuestra asistencia, al igual que agradecer a Homeaway y Aptur su implicación en todo la organización, gracias a ellos fue todo un éxito.

 


Estamos preparando más jornadas en  España y Andorra, donde estáis invitados todas las agencias o empresas del sector de alquiler vacacional.

Os iremos informando de las fechas y de las ubicaciones donde podréis seguir nuestras presentaciones . Os esperamos a todos !