El Blog de net2rent

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA ABIERTA PARA PROFESIONALES DE ALQUILERES TURISTICOS DE LA COSTA BLANCA

El pasado 21 de febrero 2019, Aptur, en colaboración con net2rent y HomeAway, organizó una jornada entre profesionales del sector turístico en el Instituto Valenciano de Tencnologías Turísticas INVATTUR, en Benidorm. En total participaron 45 empresas gestoras de viviendas turísticas de la Costa Blanca. El objetivo de esta jornadas fue conocer el nuevo Decreto Regulador de los Alojamientos Turísticos en Comunidad Valenciana y conocer las mejores herramientas y recursos para facilitar la visibilidad de los inmuebles turísticos y optimizar la gestión de todo el proceso de reservas mediante nuestra plataforma net2rent.

La primera ponencia fue cargo de nuestro responsable comercial y de marketing , Alex Peñuela , que destacó diferentes técnicas y practicas para obtener un mayor rendimiento posible , como por ejemplo la importancia de utilizar un único planificador para agilizar los procesos de publicación y gestión de reservas de los diferentes canales de publicación, principalmente en portales turísticos mediante la sincronización de nuestro Channel Manager o bien directamente desde el website de la agencia a través de la integración de nuestro motor de reservas.

En cuanto a la intervención de Homeaway , el portal presentó datos estadísticos y comparativos de cómo habian ido las últimas temporadas en la Costa Blanca y principlamente en Benidorm, así como las ventajas que ofrece sincronizar su portal directamente con nuestro channel manager.

Agradeceros desde net2rent vuestra participación , sin duda alguna, no hubiera sido posible llevar a cabo este evento sin vuestra asistencia, al igual que agradecer a Homeaway y Aptur su implicación en todo la organización, gracias a ellos fue todo un éxito.

 


Estamos preparando más jornadas en  España y Andorra, donde estáis invitados todas las agencias o empresas del sector de alquiler vacacional.

Os iremos informando de las fechas y de las ubicaciones donde podréis seguir nuestras presentaciones . Os esperamos a todos ! 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Tipos de interacciones con el cliente

Como ya anunciamos hace un tiempo, net2rent dispone de un servicio de avisos automáticos que permite el envío de emails programados desde el mismo PMS. Este sistema permite la inclusión de plantillas personalizadas para diversas finalidades. En este post os queremos recomendar qué tipo de documento podéis programar para enviar al cliente en cuanto se cumpla las siguientes finalidades.

Leer Más >>
Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE la modificación de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre los libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, como son los establecimientos de hospedaje, en cuanto a las obligaciones de registro documental que entrará en vigor a partir de este próximo 28 de abril de 2021.

Leer Más >>
Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas - net2rent - Software de Alquiler Vacacional

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas

El correo electrónico es uno de los canales más efectivos para mantener el contacto con tus clientes. Las interacciones vía e-mail sirven para “informar” a vuestros clientes o propietarios que se ha completado la “acción” que se estaba realizando. Como ya anunciamos, justamente hace un año, net2rent implementó un módulo de notificaciones de tareas para automatizar los procesos de aviso o confirmación por correo electrónico. Por ejemplo, podemos generar un envío automático de una plantilla para la valoración de la estancia una vez el huésped ha realizado el check-out de nuestro alojamiento.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes