El Blog de net2rent

Clausurada con éxito la primera Jornada para Profesionales de Apartamentos Turísticos de Andorra

El pasado lunes 8 de abril se clausuró con éxito en la sala de actos del Banco Sabadell en Andorra, la primera edición de las Jornadas para profesionales de Apartamentos Turísticos de Andorra, donde se dieron cita una treintena de profesionales de la hostelería y el turismo del país. El objetivo era conocer de primera mano las formas de optimizar los procesos de gestión de reservas turísticas; y por otro lado conocer en profundidad qué consecuencias suponen la nueva Ley General del Alojamiento Turístico Andorrana.

La presentación de net2rent por Alex Peñuela

Entre las charlas que tuvieron lugar, Alex Peñuela de net2rent, habló de las ventajas y facilidades que proporciona el software de alquiler vacacional net2rent, centralizando todo el flujo de trabajo en una sola aplicación accesible en internet, e integrando un calendario unificado de reservas y un exclusivo Channel Manager que permite al administrador decidir en todo momento qué inmuebles y en qué fechas quiere compartir con los principales portales turísticos, además de un completo seguimiento de la gestión de contratos y liquidaciones.

Booking.com garantía de éxito

Posteriormente, el partner manager de Booking.com, expuso las principales claves para conseguir un gran éxito integrando la gestión de inmuebles turísticos con Booking.com. Entre ellas la posibilidad de ofrecer a los clientes un fiable sistema de clasificaciones que permita obtener una referencia segura sobre los vendedores. También, la constante inversión en mejora de la comunicación que les ha llevado a generar una marca de confianza; y a su vez, potenciar los programas de fidelización. Y por último una constante mejora de la experiencia del usuario, gracias a un continuo estudio de datos que inciden en la mejora y optimización de los procesos de captación de nuevos usuarios.

Una jornada productiva

El equipo de net2rent desplazado al evento, aprovechó la oportunidad de la estancia en tierras andorranas para visitar en persona a las empresas que ya han confiado en nuestro software de gestión de alojamientos vacacionales, para recoger de primera mano las inquietudes y en definitiva, para obtener un feedback directo de boca de nuestros clientes. Queremos agradecer a todos los asistentes haberse acercado al evento y haber compartido con nosotros su experiencia, y no queremos olvidarnos de nuestros colaboradores, tanto la Associació Empreses Apartaments Turistics (AEAT), como de Booking.com, que sin su apoyo no hubiera sido posible la celebración de este acto. Seguimos preparando más seminarios por diferentes zonas de España, donde están invitados todos los agentes del alquiler vacacional que apuesten por el futuro del sector. ¡Les iremos informando a medida que se aproxime la fecha de los próximos encuentros!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Partes de Entrada de Viajeros

Nueva guía rápida: 16 – Partes de Entrada de Viajeros

Desde net2rent es muy sencillo generar un Parte de entrada de viajeros que permita a la agencia cumplir con las obligaciones de registro documental de la normativa estatal sobre libros de registro en establecimientos de hostelería y hospedaje. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Tipos de interacciones con el cliente

Como ya anunciamos hace un tiempo, net2rent dispone de un servicio de avisos automáticos que permite el envío de emails programados desde el mismo PMS. Este sistema permite la inclusión de plantillas personalizadas para diversas finalidades. En este post os queremos recomendar qué tipo de documento podéis programar para enviar al cliente en cuanto se cumpla las siguientes finalidades.

Leer Más >>
Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

Gestionar la nueva normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros desde net2rent

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE la modificación de la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre los libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, como son los establecimientos de hospedaje, en cuanto a las obligaciones de registro documental que entrará en vigor a partir de este próximo 28 de abril de 2021.

Leer Más >>
Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas - net2rent - Software de Alquiler Vacacional

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas

El correo electrónico es uno de los canales más efectivos para mantener el contacto con tus clientes. Las interacciones vía e-mail sirven para “informar” a vuestros clientes o propietarios que se ha completado la “acción” que se estaba realizando. Como ya anunciamos, justamente hace un año, net2rent implementó un módulo de notificaciones de tareas para automatizar los procesos de aviso o confirmación por correo electrónico. Por ejemplo, podemos generar un envío automático de una plantilla para la valoración de la estancia una vez el huésped ha realizado el check-out de nuestro alojamiento.

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes