El Blog de net2rent

Nuevo Webinar de net2rent: Cómo automatizar y simplificar procesos y tareas en un PMS. Martes 2/6/20, 10:00h

Nuevo Webinar de net2rent: Cómo automatizar y simplificar procesos y tareas en un PMS. Martes 2/6/20, 10:00h
Uno de los cambios más importantes a tener en cuenta en la nueva etapa post-covid es la automatización de todos los procesos organizativos de las agencias turísticas con el objetivo de simplificar al máximo el flujo de trabajo, ganar tiempo para ejecutar otras tareas y sobre todo, para dar más seguridad a los clientes. No cabe duda que estamos ante una nueva oportunidad donde innovación y profesionalidad serán fundamentales para la entrada de más reservas y la optimización en el ahorro de costes.

Uno de los cambios más importantes a tener en cuenta en la nueva etapa post-covid es la automatización de todos los procesos organizativos de las agencias turísticas con el objetivo de simplificar al máximo el flujo de trabajo, ganar tiempo para ejecutar otras tareas y sobre todo, para dar más seguridad a los clientes.

No cabe duda que estamos ante una nueva oportunidad donde innovación y profesionalidad serán fundamentales para la entrada de más reservas y la optimización en el ahorro de costes. 

Los procesos automatizables que os vamos a mostrar son:

PROCESO DE CHECK-IN

  • Cómo gestionar el proceso de check-in sin necesidad de realizar desplazamientos ni tener ningún encuentro presencial con los huéspedes.

PROCESOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

  • Planificación de limpiezas. Cómo programar limpiezas automáticas y crear órdenes de trabajo para el personal específico.

PROCESOS DE COMUNICACIÓN

  • Cómo gestionar avisos automatizados. Programar notificaciones para enviar mensajes a medida para tus huéspedes e informarles de lo que creas conveniente.

ONBOARDING PROCESS

  • Como mejorar la experiencia organizacional a través de la perfilación de usuarios.
  • Administrar las tareas del colaborador con el fin de optimizar la carga de trabajo y obtener el mejor resultado posible.

MARTES 2 de junio a las 10:00h

PLAZAS LIMITADAS (50)

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Organizamos un webinar el próximo 27 de octubre, con todas las novedades de otoño para sacar el máximo partido a net2rent
Webinar

Organizamos un webinar el próximo 27 de octubre, con todas las novedades de otoño para sacar el máximo partido a net2rent

El próximo jueves 27 a las 11:00h os contaremos en un webinar cómo rentabilizar la temporada baja, y que baja no signifique «sin reservas». Empecemos a preparar juntos la nueva temporada con todas las novedades que hemos desarrollado en net2rent durante los últimos meses para conseguir que aumentéis la rentabilidad de vuestras agencias. ¡Os esperamos!

Leer más »
¿Cómo pueden beneficiarse las agencias de alquiler turístico con el auge de los nómadas digitales?
Consejos net2rent

¿Cómo pueden beneficiarse las agencias de alquiler turístico con el auge de los nómadas digitales? Una forma de rentabilizar la temporada baja

Con el auge de las nuevas tecnologías y con la aparición de la movilidad limitada por la pandemia de la COVID19, trabajar desde casa ya no es algo exclusivo de unos pocos, y se han generado muchos puestos de trabajo en remoto en empresas de Europa y por todo mundo. Muchas naciones se han adaptado al cambio y están lanzando nuevos visados diseñados específicamente para trabajadores en remoto. Las llamadas visas para nómadas digitales que ya están disponibles en varios países europeos. Os contamos en este post cómo pueden aprovechar esta oportunidad las agencias de alquiler turístico.

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 31 - Tarifas de Alquiler Temporada
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida: Tarifas de Alquiler de Temporada

Desde net2rent hemos creado un tipo de tarifa que nos permitirá establecer precios mensuales para alquiler de temporada. Un alquiler de temporada, a diferencia del alquiler turístico o vacacional, es aquel arrendamiento de una vivienda que se realiza para cubrir necesidades de los clientes (trabajo, vacaciones, estudios, etc.) y necesita una causa real que justifique el arrendamiento. De esta manera, tendremos alojamientos en los que convivan tarifas de alquiler turístico y tarifas de alquiler de temporada. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

 
Ir a arriba