El Blog de net2rent

Prepárate para la nueva temporada

En net2rent ya estamos preparados para la nueva temporada. Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas. ¿Y tú estás preparado?

¡En net2rent ya lo estamos! Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas.

net2rent es una completa plataforma de gestión de alquiler vacacional que te permite gestionar de forma eficaz las reservas de todos tus alojamientos turísticos, automatizar todo el proceso de trabajo y sincronizar con los portales más destacados del sector, todo ello desde una misma aplicación. 

Además y gracias a nuestro check-in online podrás obtener los datos de registros directamente por parte del huésped y gestionar cómodamente su tramitación con los diferentes cuerpos policiales. 

Asimismo, comprometidos en ayudar a las agencias turísticas en acelerar su proceso de digitalización, hemos sido acreditados como colaboradores del Plan Acelera Pyme, otorgado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España. En ese sentido, queremos anunciaros que hemos diseñado una oferta de contratación que bien seguro os permitirá mejorar vuestra competitividad sin hacer grandes inversiones ni aportaciones extraordinarias.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo y que te informemos de nuestras ofertas y/o soluciones o bien deseas programar una demo online para conocer todas las funcionalidades de nuestro PMS & Channel Manager, no dudes en solicitarlo en el email comercial@net2rent.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas - net2rent - Software de Alquiler Vacacional

Plantillas de e-mail atractivas y personalizadas

El correo electrónico es uno de los canales más efectivos para mantener el contacto con tus clientes. Las interacciones vía e-mail sirven para “informar” a vuestros clientes o propietarios que se ha completado la “acción” que se estaba realizando. Como ya anunciamos, justamente hace un año, net2rent implementó un módulo de notificaciones de tareas para automatizar los procesos de aviso o confirmación por correo electrónico. Por ejemplo, podemos generar un envío automático de una plantilla para la valoración de la estancia una vez el huésped ha realizado el check-out de nuestro alojamiento.

Leer Más >>
Cómo gestionar procesos administrativos a través del PMS de net2rent

Gestiona procesos administrativos y contables a través de nuestro PMS

Como muchos de vosotros ya sabéis, net2rent, además de ser un potente gestor de alojamientos de alquiler vacacional, os permite realizar toda una serie de tareas administrativas para poder controlar los diferentes movimientos contables, por ejemplo los gastos, los cobros realizados y, cómo no, las facturas emitidas tanto a los clientes como también a los propietarios, una vez realizada su correspondiente liquidación.

Leer Más >>
Gestionar facilmente las Tasas Turísticas desde net2rent

Cómo gestionar fácilmente las tasas turísticas desde net2rent

La tasa turística o impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos es un  tributo propio de algunas comunidades autónomas (actualmente se aplica en Baleares y Cataluña) para gravar las estancias en alojamientos turísticos (hoteles, apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico) de cualquier persona física o jurídica que se aloje en estas dos comunidades autónomas

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 15 - Gestionar las Tasas Turísticas en net2rent

Nueva guía rápida: 15 – Gestionar las Tasas Turísticas en net2rent

Desde net2rent, disponemos de un apartado desde el que damos la facilidad de gestionar las Tasas Turísticas, un impuesto que algunas comunidades autónomas aplican sobre precio de la estancia en alojamientos turísticos, normalmente por noche o por día de estancia de cada huésped. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas Recientes