El Blog de net2rent

Prepárate para la nueva temporada

¡En net2rent ya lo estamos! Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas.

net2rent es una completa plataforma de gestión de alquiler vacacional que te permite gestionar de forma eficaz las reservas de todos tus alojamientos turísticos, automatizar todo el proceso de trabajo y sincronizar con los portales más destacados del sector, todo ello desde una misma aplicación. 

Además y gracias a nuestro check-in online podrás obtener los datos de registros directamente por parte del huésped y gestionar cómodamente su tramitación con los diferentes cuerpos policiales. 

Asimismo, comprometidos en ayudar a las agencias turísticas en acelerar su proceso de digitalización, hemos sido acreditados como colaboradores del Plan Acelera Pyme, otorgado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España. En ese sentido, queremos anunciaros que hemos diseñado una oferta de contratación que bien seguro os permitirá mejorar vuestra competitividad sin hacer grandes inversiones ni aportaciones extraordinarias.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo y que te informemos de nuestras ofertas y/o soluciones o bien deseas programar una demo online para conocer todas las funcionalidades de nuestro PMS & Channel Manager, no dudes en solicitarlo en el email comercial@net2rent.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post Anteriores

Entradas Recientes

PMS Covid-Free

Cada vez más son los viajeros que buscan reservar alojamientos con las medidas de seguridad y estándares de limpieza y desinfección necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. En este sentido, una de las opciones más interesantes de nuestra plataforma de gestión de alquiler vacacional, es que disponemos de un selector en la ficha de propiedades para indicar si el alojamiento está plenamente desinfectado y otro que indica si los viajeros pueden realizar el check-in y check-out sin tener contacto con otra persona.

Leer Más >>

La importancia del SEO para conseguir más reservas online

Una de las herramientas a tener en cuenta si queremos conseguir un mayor número de reservas directas es el
SEO de la página web de la agencia. Una de las tareas más importantes para que nos encuentren fácilmente en Internet es hacer una buena planificación estratégica del SEO (Search Engine Optimization), es decir, el proceso que nos ayudará a elevar la posición de nuestra página web en los resultados de los motores de búsqueda. En net2rent somos más que un PMS y podemos ayudarte en el diseño y creación de una página web que cumpla todos los requisitos para que tu agencia aparezca siempre en las primeras páginas de los buscadores y conseguir así un mayor número de reservas directas.

Leer Más >>
¿Cómo deben ser los PMS de la “nueva normalidad”?

¿Cómo deben ser los PMS de la “nueva normalidad”?

Mucho se ha hablado y escrito de cómo será el turismo en la era post-Covid, y cómo deben afrontar los alojamientos turísticos la «salida de esta crisis».  No es necesario recordar que, tras la pandemia, vendrán cambios profundos, tanto en el comportamiento social como en el comportamiento económico que afectarán de lleno al modelo turístico, tal como lo conocemos hasta ahora;  y que aquellas empresas que no estén preparadas tecnológicamente para el «nuevo turismo» tendrán ciertamente complicada su continuidad.  En este caso, la elección de un PMS que cubra las necesidades, y

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 13 - Reservas a nombre del propietario

Nueva guía rápida: Reservas a nombre del propietario

En ocasiones, es necesario hacer una reserva en un inmueble a nombre del propietario del mismo o de un familiar. Podemos indicarle a net2rent que el contacto de la reserva es el propietario del inmueble y de forma automática, establece 0€ como precio del alquiler. Si durante el proceso de la reserva añadimos algún extra, como por ejemplo una limpieza adicional o una cuna… el precio sí se vera incrementado, y deberá ser asumido por el titular de la reserva. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>