El Blog de net2rent

Prepárate para la nueva temporada

¡En net2rent ya lo estamos! Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas.

net2rent es una completa plataforma de gestión de alquiler vacacional que te permite gestionar de forma eficaz las reservas de todos tus alojamientos turísticos, automatizar todo el proceso de trabajo y sincronizar con los portales más destacados del sector, todo ello desde una misma aplicación. 

Además y gracias a nuestro check-in online podrás obtener los datos de registros directamente por parte del huésped y gestionar cómodamente su tramitación con los diferentes cuerpos policiales. 

Asimismo, comprometidos en ayudar a las agencias turísticas en acelerar su proceso de digitalización, hemos sido acreditados como colaboradores del Plan Acelera Pyme, otorgado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España. En ese sentido, queremos anunciaros que hemos diseñado una oferta de contratación que bien seguro os permitirá mejorar vuestra competitividad sin hacer grandes inversiones ni aportaciones extraordinarias.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo y que te informemos de nuestras ofertas y/o soluciones o bien deseas programar una demo online para conocer todas las funcionalidades de nuestro PMS & Channel Manager, no dudes en solicitarlo en el email comercial@net2rent.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comentarios

Entradas Recientes

Grandes Proyectos: Cómo conseguir un mayor número de reservas directas.

Unos de los servicios más demandados por nuestros clientes es sin duda el diseño de la página web de alquiler vacacional La posibilidad de obtener un mayor número de reservas directas sin tener que depender de intermediarios (OTA’s, portales…) es sin duda uno de los principales incentivos que motivan a nuestro clientes, sobre todo si se busca rentabilizar al máximo las reservas. Con el fin de atraer, fidelizar y convertir al usuario en cliente,  podemos o bien ofertar precios o descuentos más atractivos que en otros canales o utilizar sinergias con empresas vecinas que nos permitan

Leer Más >>
Guías Rápidas de net2rent: 12 - Configurar las Reglas de Ocupacion

Nueva guía rápida: Configurar las Reglas de Ocupación

Las reglas de ocupación en net2rent nos permiten configurar cuando puede realizarse la entrada y salida de los inmuebles, el mínimo de noches de la reserva y las horas de antelación necesarias antes de reservar. De esta manera cuando el cliente haga una búsqueda de disponibilidad, se tendrá en cuenta la configuración establecida. Os lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer Más >>

Prepárate para la nueva temporada

En net2rent ya estamos preparados para la nueva temporada. Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas. ¿Y tú estás preparado?

Leer Más >>