El Blog de net2rent

Prepárate para la nueva temporada

Prepárate para la nueva temporada
En net2rent ya estamos preparados para la nueva temporada. Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas. ¿Y tú estás preparado?

¡En net2rent ya lo estamos! Tenemos todo lo que necesitas para gestionar toda tu oferta de alojamientos y conseguir más reservas.

net2rent es una completa plataforma de gestión de alquiler vacacional que te permite gestionar de forma eficaz las reservas de todos tus alojamientos turísticos, automatizar todo el proceso de trabajo y sincronizar con los portales más destacados del sector, todo ello desde una misma aplicación. 

Además y gracias a nuestro check-in online podrás obtener los datos de registros directamente por parte del huésped y gestionar cómodamente su tramitación con los diferentes cuerpos policiales. 

Asimismo, comprometidos en ayudar a las agencias turísticas en acelerar su proceso de digitalización, hemos sido acreditados como colaboradores del Plan Acelera Pyme, otorgado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España. En ese sentido, queremos anunciaros que hemos diseñado una oferta de contratación que bien seguro os permitirá mejorar vuestra competitividad sin hacer grandes inversiones ni aportaciones extraordinarias.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo y que te informemos de nuestras ofertas y/o soluciones o bien deseas programar una demo online para conocer todas las funcionalidades de nuestro PMS & Channel Manager, no dudes en solicitarlo en el email comercial@net2rent.com, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir

Entradas Relacionadas

Ideas útiles para aumentar visitas y generar más ingresos a las agencias de alquiler turístico
Consejos net2rent

Ideas útiles para aumentar visitas y generar más ingresos a las agencias de alquiler turístico

El sector del alquiler turístico y vacacional es altamente competitivo, por lo que es importante para las agencias aumentar las visitas a sus sitios web y por ende, generar más ingresos. Las agencias que no logran aumentar sus visitas e ingresos pueden perder clientes y terreno frente a sus competidores. La pregunta es: ¿cómo podemos aumentar estas cifras? En este post, queremos daros algunas recomendaciones e ideas útiles para conseguir maximizar vuestros beneficios, y como net2rent puede ayudaros con ello.

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 37 - Venta de inmuebles y gestión de demandas de venta
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida: Venta de inmuebles y gestión de demandas de venta

Aunque net2rent está especializado en la gestión de propiedades en alquiler turístico y de temporada, también lo hemos dotado de la posibilidad de administrar propiedades en venta. Además net2rent permite llevar un control de las solicitudes de clientes que desean comprar una propiedad. Estas solicitudes se pueden gestionar en el apartado «Demandas de venta», donde podemos llevar un registro de las demandas de clientes interesados en adquirir una propiedad, guardando información del presupuesto disponible, el tipo de propiedad en la que están interesados y otros datos, y llevando además, registro de las propiedades de la agencia que le han sido ofrecidas. Te lo contamos en esta guía rápida, no te la pierdas.

Leer más »
Sincronización de contactos con Mailchimp
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida:  Sincronización de contactos con Mailchimp  

Mailchimp es un proveedor de servicios de márketing por correo electrónico. Se trata de una plataforma que permite realizar el envío masivo de correos y newsletter desde la aplicación. Con la sincronización de los contactos de net2rent con Mailchimp, las agencias podrán tener siempre las listas de destinatarios al día. Con el módulo de sincronización con Mailchimp es posible mantener actualizadas las diferentes listas para cada uno de los contactos que hay en net2rent: Clientes, Proveedores y Propietarios. En esta guía rápida os mostraremos como realizar la conexión y sincronización con Mailchimp.

Leer más »
Guías Rápidas de net2rent: 35 - Gestión de Temporadas y Temporadas Derivadas en net2rent
Consejos net2rent

Nueva Guía Rápida:  Gestión de Temporadas y Temporadas Vinculadas

En net2rent, definimos una temporada exclusivamente como el nombre que daremos a una agrupación de días, en los cuales podremos establecer precios a los inmuebles. net2rent nos permitirá crear tantas temporadas como sean necesarias, especificando de forma opcional un porcentaje de incremento de precio entre ellas. Posteriormente, podremos asignar las temporadas al calendario de disponibilidad de los alojamientos. Y por último, net2rent nos permite también crear temporadas vinculadas a una temporada anterior para que el sistema calcule automáticamente los precios según un porcentaje especificado. Te lo mostramos en esta nueva Guía Rápida. ¡No te la pierdas!

Leer más »

Síguenos en Twitter

Categorías

Entradas recientes

 
Ir a arriba